¿QUIERES CORREGIR TUS OJERAS Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

A veces no descansamos bien o tenemos mucho estrés y donde primero hace mella es en nuestro rostro y el resultado son unas antiestéticas ojeras. Ponerle remedio es muy fácil. Dile bye bye a tus ojeras.

¡Hazte con el kit que cambiará tu rostro!

Lo primero que sucede cuando cogemos un kit de correctores es que vemos colores muy distintos. Verde, amarillo, salmón… ¿para qué necesitamos tantos tonos? Pues cada uno sirve para esconder una imperfección de tu rostro. Neutraliza, corrige, ilumina y presume de una piel perfecta.

corregir-ojeras

Si en tu caso quieres cubrir las ojeras más azuladas ¡puedes hacerlo con el paso 2 de tu kit! Utiliza el corrector claro u oscuro según sea tu ojera. Si tu ojera es clara, el tono superior (beige) es el más adecuado. Si tu ojera es más oscuro, despídete de tu ojera corrigiéndola con el tono inferior (anaranjado).

#PracticaelCamo

Una vez aplicado, difumina correctamente para decir adiós a las ojeras. Luego, solo tendrás que aplicar tu base de maquillaje habitual y un toque de blush en tus mejillas para mostrar un rostro jugoso y saludable. Por último, puedes Iluminar con el paso 3 del kit corrector y consigue efecto buena cara.

El kit de correctores Master Camo tiene todo lo que siempre has buscado. Ya no necesitarás llenar tu neceser de correctores. Todo lo tienes en un kit práctico y muy fácil de utilizar. #PracticaelCamo y comprueba cómo desaparecen las imperfecciones.