¿QUÉ COLOR DE LABIOS TE FAVORECE SEGÚN TU TIPO DE PIEL?

¿Te encanta el color de labios que tiene tu amiga pero a ti no te favorece? ¡Te explicamos por qué!

Una duda que tienen la mayoría de las mujeres es saber por qué algunos tonos de labios no le favorecen. A veces no es cuestión del color en sí, sino de la tonalidad que su tipo de piel necesita. Y es que un tono rojo pasión no tiene por qué quedar bien a cualquier mujer, al igual que los tonos nude no favorecen a cualquiera tipo de piel.

Gato, nuestro maquillador oficial, os da las pautas para saber qué color de labial te favorece más según tu tipo de piel. Si quieres saber más… ¡sigue leyendo!

El color de labios que más te favorece

Las pieles bronceadas o doradas pueden usar barras nude que se fundan con su tono de piel ya que esta es de por sí lo suficientemente atractiva y saludable y no necesita un extra de color. También rosas brillantes y ligeros para endulzar los rasgos.

Las pieles blancas porcelana se benefician de los tonos fucsias o cerezas que dan ese aspecto subido de tono que contrasta con el de su piel.

Las pieles apagadas o cetrinas se benefician de tonos bien saturados y vivos que devuelven la salud al rostro.

Las chicas con pieles rosas o con tendencia a enrojecer deben evitar los rojos de labios, sin embargo los corales o marrones les favorecen.

Para todos los tipos de piel, los tonos burdeos y vino pueden ser una opción siempre combinados con una base que mantenga el cutis uniforme y unas cejas bien definidas que potencie el lado sofisticado de estas tonalidades de labios.

Rostro piel morena
Color de labios para pieles blancas
Color de labios para pieles rosas
Color de labios para todo tipo de piel

PRODUCTOS NECESARIOS

  • ColorElixir

    COLOR ELIXIR NUDE ILLUSION

    ¡El primer elixir de color de Maybelline con textura bálsamo líquido! COMPRAR

Etiquetas: labios rojos, pintalabios, trucos de maquillaje.