APRENDE CON ESTOS SENCILLOS TIPS A USAR LOS POLVOS MATIFICANTES PARA CONSEGUIR UNA PIEL SIN BRILLOS DURANTE TODO EL DÍA

Conseguir una piel sin brillos es todo un reto para las pieles grasas. Aunque no podemos cambiar nuestro tipo de piel, sí podemos realizar ciertas rutinas para mejorar ese aspecto de brillo en nuestro rostro.

Una buena rutina de higiene es uno de los hábitos que tenemos que tener para regular la grasa de nuestro rostro. Limpiarla tanto por la mañana como por la noche nos permitirá mantener a raya poros dilatados, puntos negros y brillos. Otro aspecto a tener en cuenta es utilizar cremas hidratantes libres de aceites, indicadas especialmente para pieles grasas, ya que muchas veces el exceso de grasa surge a raíz de una crema hidratante demasiado aceitosa.

Además de una rutina de higiene, utilizar los cosméticos apropiados y de la forma correcta es otro elemento fundamental. Te proponemos unos truquillos de maquillaje con polvos matificantes para poder mantener al margen esos brillos que tanto nos incomodan.

kemp_650X650

Cómo utilizar maquillaje en polvo

Muchas veces pensamos que necesitamos utilizar base de maquillaje antes de utilizar los polvos matificantes ¡pero no!, no es imprescindible. Muchas veces de hecho, utilizar los polvos directamente sobre la piel hidratada es más rápido para nuestra rutina diaria que tener que estar aplicando base.

Si no vas a utilizar base de maquillaje, opta por cubrir imperfecciones con un corrector. Aplícalo con pequeños toquecitos sobre rojeces, granitos y ojeras. Espera que la crema se haya absorbido por completo antes de aplicar los polvos matificantes.

Los polvos Fit Me Mate y Afinaporos serán nuestros mejores aliados a la hora de controlar los brillos, dejando el buscado acabado mate en el rostro. Los aplicaremos con la almohadilla mediante movimientos circulares directamente sobre nuestra piel como si fuese una base de maquillaje. ¿El resultado? Un efecto de piel lisa, sin imperfecciones, poros, ni brillos.

Para conseguir resaltar las formas de nuestro rostro aplicaremos un poco de blush rosa en los pómulos, desde la parte alta hasta el centro del rostro.

Para los ojos aplica máscara de pestañas para lograr una mirada más amplia e intensa.

Por último, elige tu color favorito de la gama de Color Sensational Bolds para darle protagonismo a tus labios en este look. Nosotras apostamos por un tono oscuro Midnight Merlot 885.

¿Eres incapaz de salir de casa sin base de maquillaje? No problem. Utiliza los polvos matificantes después de la base, aplicándolos a pequeños toquecitos sobre las zonas más grasas, nariz hacia el exterior de las mejillas, frente y barbilla. ¡Brillos controlados!

¿Puede ser más fácil? Estarás lista en 5 minutos.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Labios Bold

    COLOR SENSATIONAL BOLDS 882

    Nuevo Color Sensational Bolds. Acabado mate con pigmentos de alto voltaje y textura cremosa. COMPRAR

  • paleta de coloretes

    MASTER BLUSH

    Master Blush es una palette de coloretes + iluminador que consigue añadir dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos COMPRAR