PISTA: ¿CÓMO MAQUILLARTE PARA QUÉ PAREZCA QUE NO VAS MAQUILLADA?

Te gusta la naturalidad, eso está claro, y en ocasiones prefieres no maquillarte para no mostrar un aspecto recargado. A veces, te pasas con las brochas y parece que no eres tú, por eso la clave está en el término medio. No hace falta que te maquilles tanto que parezca que vas disfrazada, pero siempre debes usar algunos productos de maquillaje para resaltar tu belleza real. El maquillaje “efecto cara lavada” es un hecho cada vez más presente en todas las mujeres y es que nos gusta vernos guapas pero, en muchas ocasiones, no nos da tiempo a maquillarnos o simplemente nos invade la pereza y no nos apetece hacerlo. ¡Espabila! Solo necesitarás 10 minutos para mostrar un maquillaje súper favorecedor con el que siempre estés perfecta. Serán unos pequeños toques y te prometemos que el resultado te impactará. ¡Súmate a la tendencia del maquillaje nude! Ponte manos a la obra y realiza un maquillaje natural paso a paso. ¡Deslumbra con la opción del “no make-up!

¿Vas maquillada?

¿Pero si vas maquillada cómo va a parecer que no vas maquillada? ¡Parece un trabalenguas, pero no! Es posible mostrar un efecto nude en tu cara tan sutil que parezca que no te has maquillado, pero sin embargo conseguirás verte diferente, siempre con un toque distinguido y muy femenino. ¡Es tu momento! Conoce cómo verte perfecta sin excusas. Dale a tu rostro ese toque de color que necesita.

  1. Base de maquillaje aterciopelada

Comienza aplicando una base de maquillaje casi invisible que muestre una piel sedosa y aterciopelada. Sí, sabemos que es difícil dar con una base cubriente que unifique tu rostro sin que se note, pero hemos dado con la clave: la base de maquillaje Dream Velvet, un fondo hidratante mate que consigue una piel natural y sin brillos. Ahora, una piel radiante y perfecta puede ser tuya sin importar cuál sea tu tono o tipo de piel. ¡Es increíble cómo se ve tu piel! Eso sí, presta especial atención en su aplicación para que el resultado sea satisfactorio. Así es: Pon una pequeña cantidad de Dream Velvet en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. Repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de la esponja aplicadora Dream Blender, hazlo en movimientos del centro del rostro hacia afuera. Difumina bien llegando a la línea del cabello y en la zona de la mandíbula. Este es el ejemplo perfecto de una piel mate, hidratada y uniforme.

  1. Sombra de ojos nude

Ahora, dale luminosidad a tus párpados. ¿Cómo? Con la paleta The Nudes Palette. Solo necesitas “The Nudes” para ir vestida. Selecciona uno de los 12 colores y maquilla tus ojos con un tono marrón mate. Luego, aporta un toque más claro y brillante en tu lagrimal. Consigue un look sofisticado con colores neutros y naturales.

  1. Pestañas largas y voluminosas

Para unos mejores resultados, aplica la máscara Lash Senstional para potenciar al máximo tu mirada. ¡Despliega tus pestañas y muéstralas más largas!

  1. Un toque de brillo labial

Y por último, aplica un toque de brillo en tus labios. Sin esfuerzo. Casual. ¡Ni siquiera necesitas un espejo para aplicarlo! Utilizándolo conseguirás el brillo necesario para iluminar tu sonrisa. ¡Esta es tu oportunidad para brillar de la forma más sencilla y natural!

¡Perfecta para salir! Ya tienes todos los elementos imprescindibles para que tu look sea todo un éxito y encima, nadie notará que vas maquillada. Descubre los trucos más profesionales y sácate el partido que necesitas para brillar. ¡Estás ideal!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • blender

    DREAM BLENDER

    Primera esponja aplicadora Dream Blender para una cobertura perfecta del fondo de maquillaje. COMPRAR

  • The_Blushed_nudes_palette

    THE BLUSHED NUDES PALETTE

    Atrévete a vestir tu mirada con The Blushed Nudes, la nueva palette de Maybelline.COMPRAR

  • LashSensationalIntenseBlack

    LASH SENSATIONAL INTENSE BLACK

    La máscara Lash Sensational Intense Black cuenta con nuestro cepillo abanico, para una mirada aún más intensa. VER MÁS