4 TRUCOS PARA CONSEGUIR UNAS PESTAÑAS LARGAS Y CON VOLUMEN

Como para nosotras nada es imposible, y menos todavía en cuestión de maquillaje, hoy, te vamos a enseñar cómo conseguir unas pestañas más largas y con volumen con 4 sencillos pasos que puedes realizar en tu casa.

TOTAL-TEMPTATION-650X650

Descubre la mejor máscara de pestañas

¿Te imaginas cuáles pueden ser los trucos para conseguir ese efecto de pestañas postizas? Entre las principales claves está, sin ninguna duda, usar una máscara que tenga un cepillo capaz de multiplicar por mil las pestañas.

650x650-total-temptation2

4 trucos para conseguir unas pestañas largas y con volumen

  1. Una de las máximas a la hora de conseguir unas pestañas más largas está en crear un sombreado tanto en la parte superior de las mismas como en la inferior. Comienza delineando el interior de las pestañas superiores, desde el final del rabillo del ojo (por dentro) hasta un poco antes del lagrimal, donde termina su nacimiento en esa zona. ¿ qué conseguimos con esto? Rellenar todos los huecos interiores rellenando huecos y como consecuencia haciendo un efecto de mucha más profundidad.
  2. Delinear por la parte superior de las pestañas es otra de las claves para conseguir el efecto pestañas más largas. Realiza una línea ultra fina, prácticamente imperceptible por toda la línea de las pestañas superiores, desde la raíz. No es necesario que realices un rabillo ni que se note, el objetivo en este paso es rellenar los huecos de las pestañas superiores como hemos hecho en la parte interior.
  3. Una vez rellenos los huecos, viene un paso extra que probablemente nunca lo hayas llevado a cabo pero te aseguramos que se nota, y mucho. Utilizar una pre-base, Lash Sensational primer va a conseguir potenciar el resultado de la máscara de pestañas. Hace que el resultado sea más intenso al mismo tiempo que prepara las pestañas desde la raíz.
  4. Y ahora…¡Total Temptation! Nos encanta porque nos permite un acabado sin grumos y sin que las pestañas se endurezcan capa tras capa. Pero lo que más nos apasiona es su olor a extracto de coco que deja un acabado mucho más suave que permite que las pestañas no se apelmacen. Aplícalo después del primer desde la parte externa del ojo con movimientos en zigzag hasta el interior, tanto en las superiores como en las inferiores para conseguir el balance perfecto entre pestañas largas y con volumen.

Extra tip: Si tiendes a tener muchas ojeras, te recomendamos no aplicar máscara en las pestañas inferiores ya que las van a acentuar