OBJETIVO: REPARAR PESTAÑAS ROTAS

reparar pestañas rotas Maybelline
Las pestañas enmarcan nuestra mirada y consiguen cambiar la expresión de nuestros ojos. En algunos casos, las pestañas pueden volverse quebradizas y frágiles, mostrandose poco pobladas y sin vida. ¡Tienes que ponerle remedio! Todas soñamos con unas pestañas espectaculares, largas y densas, ¡cómo si fueran postizas! Así que, si quieres conseguirlo, lleva a cabo los cuidados necesarios para evitar que se rompan y usa una máscara adecuada que transforme por completo tu mirada. ¡Es el momento de seducir!

¿Cómo cuidar tus pestañas?

No creas que las pestañas se mantienen solas, también necesitan su cuidado diario, más si las tienes frágiles. Así que, ponte manos a la obra y cambia su aspecto. Es el momento de lucir pestañones.

  1. No frotes tus ojos: Procura no frotar tus ojos con las manos sucias, ya que conseguirás que los restos se posen en tus pestañas. Además, si frotas demasiado tus ojos, conseguirás arrancar algunas pestañas.
  2. Desmaquilla tus pestañas a diario: Tanto si maquillas o no tus pestañas cada día, es imprescindible que las limpies cada noche. Utiliza un desmaquillante con ingredientes hidratantes. El modo de aplicación es muy sencillo, aplica el producto sobre un algodón y deslízalo suavemente sobre tu ojo cerrado para quitar el maquillaje. Después, sigue limpiando alrededor de tu ojo hasta que todo el maquillaje se haya eliminado. Importantísimo, ¡no frotes!
  3. Evita lavar tus pestañas con jabón: El jabón reseca tu piel y tus pestañas, así que evita usarlo pues conseguirás irritar tus ojos y además, frontando arrancarás las pestañas más débiles. Utiliza productos suaves que solo nesites deslizar levemente.
  4. Utiliza un acondicionador de pestañas: Las pestañas también tiene productos específicos de belleza para su cuidado. Utiliza un acondicionador o un bálsamo especial para hidratarlas y fortalecerlas. Así, evitarás que se vean débiles.

El toque final: la máscara de pestañas

Una vez que hayas seguido todos los pasos para su correcto cuidado, es hora de darles color, longitud y densidad. ¿Y cuál es la mejor forma? Con una máscara de pestañas adecuada para que tus pestañas parezcan postizas: Colossal Go Extreme Intense Black. Consigue una mirada con volumen y expresiva al instante, con un color extra negro. Es el momento de verte con una mirada llena de volumen, expresiva e impactante, como siempre habías soñado. ¡Descubre el resultado más intenso!

¿Cómo ves ahora tus pestañas? El resultado es simplemente sensacional. Tú puedes cambiar el aspecto de tus pestañas y mostrar un dramatismo y densidad únicos. ¡Llegó el momento de presumir de pestañas bonitas!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • ColossalGoExtreme

    COLOSSAL GO EXTREME INTENSE

    Consigue una mirada con volumen y expresiva al instante, con un color extra negroCOMPRAR

Etiquetas: máscara de pestañas, trucos de maquillaje.