PESTAÑAS CARGADAS DE VOLUMEN SIN GRUMOS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.

La máscara de pestañas es nuestro must beauty perfecto. Lo reconocemos, no podemos vivir sin ella y es que cualquier look cambia por completo al aplicar máscara sobre nuestras pestañas. ¿Y qué es lo que más nos obsesiona a la hora de buscar nuestra máscara perfecta? Lo tenemos claro, queremos una máscara de pestañas con volumen, ¡volumen a lo grande!

ojoazul_650x650

Te contamos cómo alargar tus pestañas. ¿El resultado? ¡Pestañón!

Con la máscara The Colossal Big Shot puedes conseguir volumen extremo y alargar las pestañas con cero grumos y en una sola pasada.

Estamos seguras que se convertirá en tu máscara favorita porque consigue todo lo que soñabas. Volumen, intensidad e impacto. Además, ya no tendrás que ir quitando los grumos y desmaquillarte será facilísimo.

¿Sabes cómo aplicar la máscara? Presta atención. ¡Así se hace!

Tenemos mucha práctica a la hora de aplicar la máscara de pestañas, pero a veces no nos queda como se ve en otras personas y eso es porque desconoces un simple truco, ¡siempre insiste desde la raíz! Te lo enseñamos en 4 sencillos pasos. Apunta:

Paso 1: Aplica la máscara deslizando el cepillo en zig-zag desde la raíz hasta las puntas.

Paso 2: Repite la aplicación si quieres conseguir un volumen más colosal.

Paso 3: No dejes que la máscara se seque entre las diferentes capas de máscara aplicadas.

Paso 4: Desmaquíllate fácilmente gracias a Cils desmaquillante de Maybelline NY.

Así se ven las pestañas más voluminosas y dramáticas. The Colossal Big Shot hará tus deseos realidad. ¿Cómo quieres que sea hoy tu look?

Completa tu look: marca tus cejas y labios

Si quieres potenciar aún más tu mirada, debes prestar atención a tus cejas. Siempre nos olvidamos de ellas, pero maquillarla supone un cambio de 180º en tu look. Solo tendrás que dibujar, rellenar y matizar de manera natural con Brow Satin. Es un lápiz de cejas que las realza con un aspecto natural. Aplícalo a lo largo de la ceja con pequeños trazos imitando pelitos y luego difuminar. El resultado es TOP!

Y por último, dale un toque de color intenso a tus labios Como nuestro maquillaje es muy natural, vamos a darle intensidad a nuestros labios con Color Sensational BoldsEl color saturado es tendencia, así que desafía las reglas y apuesta por el mate., échale morro y ¡ponles color!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • máscara pestañas volumen

    THE COLOSSAL BIG SHOT

    Con The Colossal Big Shot consigue un volumen a lo grande, en una sola pasada. COMPRAR

  • browsatin

    BROW SATIN MEDIUM BROWN

    El 1er diseñador de cejas 2 en 1: el lapiz dibuja, la sombra rellena y matiza de manera naturalCOMPRAR

  • labial mate

    COLOR SENSATIONAL BOLDS 885

    Nuevo Color Sensational Bolds. Acabado mate con pigmentos de alto voltaje y textura cremosa. COMPRAR