CÓMO MAQUILLARSE PASO A PASO EL ROSTRO PARA PRESUMIR DE PIEL RADIANTE

Ha llegado el verano y con él nuestras ganas de tener la piel mejor que nunca. ¿Tienes la piel grasa y buscas truquitos para que esté perfecta incluso en verano? ¿Quieres despedirte de tus imperfecciones y dedicarle toda tu atención a disfrutar de las vacaciones? ¡Te contamos el paso a paso para maquillarse el rostro definitivo! ¿Un maquillaje para piel grasa a prueba de calor, sol y días locos de verano? Sí, es posible.

Maquillaje-de-rostro-paso-a-paso-para-piel-grasa_650

Ritual de maquillaje para pieles grasas

“Ay, es que tengo la piel muy grasa”, “El maquillaje no me queda bien porque me salen brillos enseguida”… ¡Deja de lamentarte! No es magia, solo necesitas un poquito de técnica para conseguir que tu maquillaje quede genial.  Te presentamos a tus mejores amigos:

  • El corrector: ¿Imperfecciones? ¿Dónde?

Empezamos este ritual diciéndole adiós a las ojeras, las manchas y a esas rojeces en las que tanto te fijas. ¿Cómo? Con el kit de correctores Master Camo. Un poquito de precorrector en los granitos e imperfecciones, corrector en las ojeras para eliminar ese ligero tono violeta, un toque de iluminador para revivir tu tono y… lista para pegarte el verano de tu vida.

TIP: ¡No te separes de tu amigo el corrector! Llévalo contigo y si tienes que enfrentarte a un día de calor extremo, tenlo cerca para echarte un cable.

  • La base más TOP

Tu mejor amiga, aunque no lo creas. Las pieles grasas tienen tendencia a verse más húmedas, así necesitas una base ligera que absorba el exceso de grasa y consiga matificar esos brillos que tanto odias. Vale, pero… ¿qué base uso? No es tan difícil dar con tu base perfecta desde que existe Fit Me Mate + afina poros. Es magia, un ratito con ella y te olvidas de tus problemas, como pasa con las mejores amigas. Cero brillos, piel natural y suave… ¡No sin mi Fit Me!

  • Elige Papel

¡Piedra, papel, tijera! El papel tiene las de ganar dentro de nuestro ritual. Coge un pañuelo de papel y ponlo sobre tu rostro maquillado. Presiona ligeramente y quítalo. Así de fácil; adiós al exceso de grasa. ¿Conoces los papelitos anti-brillos? Aunque puedes utilizar un pañuelo de papel, estos papelitos están pensados para absorber la grasa de las zonas más problemáticas.

  • Polvos traslúcidos al rescate

El corrector y la base tienen unos amigos que presentarte: los polvos traslúcidos. Utilízalos para sellar tu maquillaje, especialmente en la zona T.¡Mantén los brillos controlados! ¿Qué conseguirás? Una piel mate y un maquillaje más duradero sin efecto máscara. Dan un efeto muy natural y no parecerá que vas muy maquillada por utilizar polvos, tranquila.

  • Sonríe, llega el colorete

Te saca la sonrisa, es así. Sonríe, aplica el colorete y disfruta de ese tonito tan saludable que te gusta tanto en verano. Es más, sabemos que quieres ponerte morena, pero mientras lo consigues puedes añadir luz a tus mejillas con Master Blush Palette.

Te prometemos que si sigues este ritual tendrás unos resultados geniales. Solo tardarás 5 minutos y después lo tendrás que admitir: ¡Este verano tienes el guapo subido!

 

  • Master-Blush-Maybelline-Draping

    MASTER BLUSH

    Master Blush es una palette de coloretes + iluminador que consigue añadir dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos COMPRAR

  • Maybelline-Fit-me-mate-afina-poros

    FIT ME MATE AFINA POROS

    Fit Me es un maquillaje que matifica y afina poros para pieles mixtas a grasas. Se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, dejando un acabado natural. COMPRAR

  • Master-Camo

    MASTER CAMO

    Consigue una piel perfecta con el kit corrector Master Camo. En solo 3 simples pasos: 1. Neutraliza imperfecciones 2. Corrige ojeras 3. Ilumina el rostro COMPRAR

  • Master-Bronze

    MASTER BRONZE

    Master Bronze es una palette de bronceadores + iluminador que consigue añadir dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos COMPRAR