CÓMO MAQUILLAR LABIOS FINOS Y PRESUMIR DE MORRAZOS EN 4 PASOS

Este verano la tendencia es ponerte morrazos. ¡Y nosotras somos expertas en la técnica del Lip Contouring! Usando diferentes tonos de labiales e iluminador puedes conseguir unos labios con mucho más volumen. Consigue un look impresionante con unos tips muy sencillos.

Maquillar-labios-finos-haciendo-el-contouring-650

Las claves para conseguir un contouring de labios perfecto

¿Pero el contouring no era para definir los rasgos del rostro? ¡Claro! Pero ahora hemos decidido usar esta técnica en nuestros labios. Si quieres el truco definitivo para decir adiós a los labios finos, Lip Contour Palette es lo que buscas, un kit de maquillaje de labios que te permite subir el volumen y pasar de labios a morrazos.

Siguiendo estos consejos y en solo 4 pasos conseguirás los labios de moda. ¡El contouring de labios es tu mejor aliado!

Paso 1: El Primer

Aplícalo con el dedo por todo el labio. Los alisarás y suavizarás para que el color aguante durante mucho más tiempo.

Paso 2: El Liner

Con la parte fina del pincel marca el contorno y las líneas interiores de los labios con un tono oscuro.

Paso 3: El Color

Elige un tono algo más claro y rellena con la parte gruesa del pincel todo el labio. El contraste hará que tus labios tengan más volumen

Paso 4: El Iluminador

Aplícalo con el dedo dando leves toquecitos en la parte central del labio para amplificar a tope. Si quieres destacar más tus labios, aplica un poco de iluminador sobre el arco de cupido para proyectarlo hacia afuera.

¿Qué color debo utilizar?

¿Lip contouring con tonos rojos o rosas? Ojalá todas las decisiones fueran así de fáciles:

  1. Tonos rojos

Si prefieres un color intenso y llamativo en tus labios, apuesta por la gama de rojos. El tono rojo es el color por excelencia para los labios, ¿pero te atreves con los colores más oscuros de la paleta Crimson Vixen? Solo apto para las chicas atrevidas que no quieren pasar desapercibidas.

  1. Tonos rosas

Si te encanta maquillar tus labios utilizando colores más sutiles y delicados para tus looks del día a día, apuesta por los Blushed Bombsell tonos rosas y luminosos de la paleta. El rosa nos sienta bien a todas.

TIP: Saca tu lado creativo y combina distintos colores  para conseguir infinitos looks. Esta temporada centra la atención de todas las miradas en tus labios y ¡presume de morrazos!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Lip-Contour-Palette

    LIP CONTOUR PALETTE

    Lip contour palette es un kit de maquillaje de labios que te permite subir el volumen de tus labios en cuatro sencillos pasos: 1. Primer. Alisa y suaviza tus labios. 2. Liner. Define el contorno. 3. Color. Rellena tus labios. 4. Iluminador. Amplifica. COMPRAR