MAQUILLAJE PROFESIONAL CON GEL LINER EYESTUDIO

Maquillaje profesional resultado

Hacerse un eyeliner no es cosa fácil y requiere de paciencia y práctica. ¡Descubre cómo conseguir un maquillaje profesional!

Con el exclusivo pincel de Gel Liner Eyestudio, hacerse un eyeliner profesional nunca ha sido tan sencillo. Solo tienes que tomar nota de los consejos de Gato, nuestro maquillador oficial:

1. Ponte delante de un espejo y mírate de frente. Como verás, hay una parte del ojo que se eleva hasta un punto y luego empieza a descender. La línea tiene que ser extrafina hasta ese punto y a partir de ahí debe hacerse más gruesa hasta la terminación de las pestañas.

2. Ahora, mírate de nuevo de frente y traza una línea diagonal de la terminación del ojo hasta donde quieras que acabe tu eyeliner.

3. Para terminar, une ambas líneas del modo más preciso posible. Verás que con este pincel es bastante más sencillo que con otros métodos. Para conseguir rasgar al máximo el ojo, empieza a trazar el eyeliner desde el punto de referencia que antes hemos trazado, el punto en el que el ojo alcanza su máxima elevación.

Si tienes el párpado caído, lo mejor es que delinees toda la línea superior de pestañas con el mismo grosor, sin necesidad de engordar la mitad del ojo.

4. La fórmula del Gel Liner Eyestudio permite utilizar el gel como un khôl dentro del ojo, con una ventaja increíble: por mucho que tu ojo lagrimee, la línea se verá perfecta todo el día, sin correrse hacia los lagrimales o difuminarse con el paso de las horas.

Como puedes ver, conseguir un eyeliner profesional no es tan complicado. Solo necesitarás practicar para conseguir el delineado más perfecto.

PRODUCTOS NECESARIOS

Etiquetas: eyeliner, maquillaje de ojos.