MAQUILLAJE DE OJOS PARA NOVIAS: LA MIRADA PERFECTA PARA EL ‘SI, QUIERO’

Conoce el maquillaje para novias más espectacular, pero ante todo, si estás pensando en casarte, muestra la opción con la que te sientas más cómoda y segura de ti misma.

Si tienes dudas de cómo debe maquillarse una novia sigue nuestro paso a paso y sé la primera en adelantarte a las tendencias bridal. ¿Quieres?

Cómo maquillar a una novia paso a paso

Ante todo, apuesta por la naturalidad. Cualquier novia necesita muy poco para deslumbrar.

PASO 1:Unifica tu rostro para que tener una piel perfecta y uniforme. El día de la boda es largo, con lo que el maquillaje debe estar a la altura de las circunstancias, sin brillos ni imperfecciones. Para ello, lo mejor es utilizar Superstay 24h para olvidarnos de los retoques, ¡a base de emociones! Superstay no es mate, cuidado

paso-1-650

PASO 2:Con los nervios puede que hayas dormido poco, pero no te preocupes,  tapa tus ojeras y signos de cansancio con el Corrector Borrador Ojos que hará que tus ojeras desaparezcan en tan solo unos segundos. Además, al llevar una esponja incorporada es sencillísimo y rápido de aplicar.

paso-2-650

PASO 3:Las mejillas deben mostrar un rubor sutil para tener un efecto buena cara al instante. Aplica Master Blush Peach Pop. El colorete es un must en el maquillaje de cualquier novia.

paso-3-650

PASO 4:Ahora, es el momento de dar luminosidad al rostro con Master Strobing. Realiza el truco de la C e ilumina tus pómulos y debajo de tu ceja. Después, difumina con tus dedos para crear una dimensión inmediata. ¡Arriba el glow!

paso-4-650

PASO 5:En los ojos, el maquillaje de novias debe mostrar colores nude irisados. Lo ideal es realizar un maquillaje natural con un toque festivo, que enmarque tu mirada, gracias a The 24k Nudes palette. Comienza aplicando una sombra beige, después utiliza un tono marrón irisado en el centro de tu párpado. Ahora, marca tus extremos con un tono bronce. ¿Un truco? Utiliza el tono dorado o un blanco hielo para dar luz en el lagrimal y el parte baja de las cejas para iluminar tu mirada.

paso-5-650

PASO 6: Imprescindible para que el look se vea perfecto, aplicar máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como inferiores. Para unos ojos de impactantes la mejor opción es Push Up Angel, alarga tus pestañas como si fueran alas y presume de pestañas con longitud, ¡parecerán postizas!

paso-6-650

PASO 7: ¡Las cejas! No te puedes olvidar nunca de ellas. Unas cejas bien definidas y pobladas transforman cualquier mirada. No creas que el resultado será artificial si no todo lo contrario. Utiliza la máscara de cejas Brow Fiber y aprende a definir y rellenar las cejas. El resultado salta a la vista.

paso-7-650

PASO 8: Dale tu toque personal al look,  y añade un toque trendy  a tu look con unos labios rojos, utiliza la barra de labios de larga duración SuperStay 24h. Vas a comer, beber, besar… ¡tus labios tienen que resistir a todo! Desde la ceremonia hasta el baile tus labios se verán intactos.

paso-8-650

Comparte este look con esa amiga que se casa próximamente o si eres tú la que se casa, ¡practica con tus amigas! Suscríbete a nuestro canal de Youtube y pídele a Gato el tutorial del look que te gustaría practicar.