MAQUILLAJE PARA LA RESACA EN 5 PASOS

maquillaje para la resaca
La noche fue muy divertida, pero a la mañana siguiente, cuando abres el ojo, la sensación es bastante diferente. Sí, la temida resaca se ha apoderado de tu cabeza y no pretende irse en varias horas. ¡Pues tienes que cambiar esa cara! Levántate con energía, date una buena ducha fría y aplica tu maquillaje para borrar la resaca de tu rostro. Te espera un día muy intenso, así que ponte manos a la obra y transforma por completo tu aspecto. Solo sabrán lo bien que te lo pasaste ayer por lo que querrás contar. ¡Luce una cara descansada!

Maquillaje para lucir un rostro descansado

El día no espera y tu cara tampoco, así que llega el momento de aplicar tu maquillaje para cambiar el aspecto de tu rostro cansado y resacoso. No te preocupes, solo necesitarás 5 pasos y tu piel se mostrará radiante con un aspecto natural y descansado. Sigue nuestros trucos de maquillaje y borra los restos de una larga noche. ¡Adelante!

1. Para comenzar, debes lucir un rostro limpio así que, si se te ocurrió acostarte con el maquillaje puesto, coge varios algodones y tu desmaquillante y comienza a eliminar todos los restos de maquillaje de la noche anterior. ¡Tienes que lucir un rostro completamente despejado y sin impurezas!

2. Una vez que tu rostro está limpio, comienza aplicando la base de maquillaje Superstay 24h, una base ligera con una cobertura impecable que resiste todo. El modo de empleo es muy sencillo, solo tendrás que aplicar unas gotas en las yemas de los dedos, y extender el producto sobre el rostro como si se tratase de una crema hidratante; desde el centro hacia laterales y cuello. ¡Piel lisa y sin imperfecciones!

3. Luego, delinea tu mirada. Aplica el lápiz de ojos Lasting Drama 24h en la parte superior de  tus pestañas. Después, puedes difuminar el trazo con un pincel antes de que seque y se fije hasta 24h. ¡Descubre el liner de larga duración y acabado sensacional!

4. Por supuesto, no completes tu maquillaje sin haber aplicado máscara de pestañas. En esta ocasión, aplica Lash Sensational Waterproof. Muestra unas pestañas largas y densas para despertar tu mirada y piensa que “menos es más”, así que procura no aplicar sombras de ojos muy llamativas ni otros colores que muestren una mirada demasiado dramática. Ahora mismo, lo que prima es la naturalidad y mostrar un rostro descansado, por lo que es imprescindible aplicar un toque de corrector iluminador Dream Lumi Touch para avivar y despertar tu mirada.

5. Como toque final, añade el colorete Dream touch blush para dar a tu rostro un tono jugoso y natural y tu tono favorito de Color Drama, para hacer resaltar tus labios con un acabado semi-mate y una textura cremosa. Aplica el labial con forma de lápiz comenzando alrededor de la linea de los labios y difumina suavemente hacia el centro. ¡Dale un color intenso a tus labios!

¡Lista! Ya tienes el maquillaje perfecto after party. ¿Has visto que bien has conseguido disimular tu rostro cansado? Di adiós a la resaca (por lo menos en tu rostro) y muestra un look perfecto para hacer frente a tu intenso día. ¡Descubre los milagros que puede hacer tu maquillaje!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • DreamLumiTouch

    DREAM LUMI TOUCH NUDE

    Corrector-iluminador anti-imperfecciones para un efecto natural que despierta y aviva tu mirada.COMPRAR

  • LashSensational_waterproof1

    LASH SENSATIONAL WATERPROOF

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.VER MÁS

  • Berry

    DREAM TOUCH BLUSH Nº6 BERRY

    Un colorete en textura crema para un resultado jugoso y natural COMPRAR

Etiquetas: maquillaje paso a paso, trucos de maquillaje.