SOS VERANO: ¿CUÁL ES EL MEJOR MAQUILLAJE PARA PIEL GRASA?

¡Pero qué calor estamos pasando! Y  es que ahí fuera hace tanto calor que cuando sales a la calle se te derrite hasta el maquillaje. Es muy fácil que, en estos meses de verano, los brillos aparezcan en tu vida casi sin avisar y más si tu piel es grasa o con tendencia a engrasarse. ¿Qué hacer cuando pasa esto? Utilizar el mejor maquillaje para piel grasa y cuidarla muy bien para evitar los granitos, rojeces o imperfecciones que se aparecen en tu rostro sin que nadie les haya invitado. Planta cara a tu piel grasa. ¡Tú puedes con ella!

mejor-base-de-maquillaje-para-piel-grasa_650

¡A por el verano sin una piel grasa!

Para librarnos de los problemas de una piel grasa, seguiremos un  maquillaje paso a paso con ayuda de los aliados perfectos. ¿Y cuáles son? ¿Necesitaré muchos productos? Tranquila, con un par de productos podrás mantener a raya tu piel.

La realidad es que, hayas dormido mucho o poco, a todas se nos marcan las ojeras. ¿Quieres esconderlas? Utiliza el pre-corrector para decir adiós a tus granitos. Después, utiliza el corrector para atacar tu ojera. Y por último, ¡tachán! Ilumina y consigue el deseado “efecto buena cara”. Ya sabes que nos encanta el strobing, así que da luz a tus pómulos y debajo de tu ceja y tú también te volverás adicta a esta técnica. Brillar sí, pero cuándo y cómo tú quieras, no por culpa del calor o de una piel rebelde.

El siguiente paso es tan sencillo como utilizar la base de maquillaje FIT ME. Piel matificada, sin brillos, que hace match con tu tono de piel… ¡la base que necesitabas! Mejora tu piel controlando los brillos. ¡Ya te habíamos dicho que era sencillo!

El poder de que tu maquillaje aguante está en tu mano. ¿SOS Verano? ¡No! Seguro que el verano es tu estación favorita, así que no dejes que tu piel se interponga entre el maquillaje que quieres y tú. Se trata de conseguir un efecto saludable y sin rastro de imperfecciones. El brilli brilli, solo en tu iluminador y tus outfits, el resto del tiempo, apuesta por una piel mate y perfecta. Happy summer!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Maybelline-Fit-me-mate-afina-poros

    FIT ME MATE AFINA POROS

    Fit Me es un maquillaje que matifica y afina poros para pieles mixtas a grasas. Se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, dejando un acabado natural. COMPRAR

  • Master-Camo

    MASTER CAMO

    Consigue una piel perfecta con el kit corrector Master Camo. En solo 3 simples pasos: 1. Neutraliza imperfecciones 2. Corrige ojeras 3. Ilumina el rostro COMPRAR