SE ACERCA EL OTOÑO: SOMBRAS DE OJOS BURGUNDY PARA COMBINAR CON LAS PRENDAS DE LA TEMPORADA

Ya estamos contando los días para decir adiós a nuestro amado verano. ¿Por qué dura tan poco? Bueno, vale que nos da pena, pero el otoño también tiene sus cosas buenas y seguro que ya tienes ganas de abrigarte un poco y estrenar todos esos fichajes de los escaparates de otoño/invierno.

Y ahora que hablamos de escaparates y tendencias… ¿ya te has enterado ya de cuáles van a ser los colores del otoño? Es importante conocerlos para pensar en los looks de maquillaje que combinen con tus próximos outfits. ¡Perfecta de la cabeza a los pies!

DEY7_650X650

Looks de ojos con sombras tendencia para otoño

Esta temporada, maquilla tus ojos con Sombras Burgundy. Si el año pasado los labios fueron los protagonistas de tu look y se llenaron de tonos burdeos mates, este año tus ojos brillarán en tonos burdeos, marrones y dorados. ¡El maquillaje de otoño perfecto!

Te damos algunos consejos para  que comiences el otoño con un look impecable. Apuesta por un total make-up burgundy, color vino tinto, burdeos, rojo oscuro… ¡Llámalo como quieras pero no lo pierdas de vista!

No colecciones sombras de ojos como si no hubiera un mañana. Ahora solo necesitarás una paleta para tener tus colores básicos de la temporada. Hazte con The Burgundy Bar Palette de Maybelline NY y prueba todas las combinaciones que quieras con el granate como protagonista.

  1. Look jeans + kimono + sombras suaves burdeos

Es jueves. Has quedado con unas amigas para hacer unas compras y luego, cenar en un restaurante de moda. No te apetece arreglarte, pero te gustaría ir con algo cómodo y resultón a la vez. ¡Fácil! Apuesta por tus boyfriend jeans favoritos, ponte un crop top y encima un kimono largo, porque las noches empiezan a ser un poco más fresquitas. ¡Hora de maquillarse! Prueba con un sutil ahumado en tus ojos con The Burgundy Bar Palette. Primero, aplica un tono nude en todo el párpado para unificarlo y después un tono granate en el párpado móvil para dar color. Para impactar, solo tendrás que aplicar una capa de máscara de pestañas. Luego, aplica un tono nude en tus labios y disfruta de la tarde. ¡Perfecta!

  1. Look minifalda + americana + botines + ahumado burdundy

Es genial cuando damos con un look “arreglado pero informal” que te sirve para aguantar todo el día, sin necesidad de cambiarte de ropa para cada ocasión. ¡A veces no hay tiempo que perder! Para estos días, apuesta por un look con minifalda, una americana (que podrás quitarte según la formalidad del momento) y unos botines, mejor planos. Para tu maquillaje, apuesta por un ahumado burgundy. Centra la atención en tus ojos y aplica un tono más sencillo en tus labios. Comienza unificando el párpado con un tono nude y después utiliza un burgundy en el párpado móvil y un marrón en la cuenca del ojo para dar profundidad. Delinea la parte superior de las pestañas y aplica tu máscara, un poco de blush en las mejillas y un tono marrón mate en los labios. Y así, amiga, estarás perfecta de la mañana a la noche ¡Que el ritmo no pare!

  1. Look LBD + stilettos+ total make up burgundy

¿Tienes una fiesta? Entonces nos ponemos serias y sacamos toda la artillería para conseguir un look especial. Apuesta sobre seguro con un Little black dress y unos buenos taconazos. A la hora de maquillarte, apuesta por un total make-up look burgundy. Utiliza este tono para hacerte un ahumado intenso en los ojos y utiliza los dorados para dar un toque glam en los lagrimales y la parte baja de tus cejas. Con un burgundy o marrón más oscuro delinea tus pestañas, utiliza tu máscara favorita y pinta tus labios con el tono Voyager de SuperStay Matte Ink.

¿Has visto qué de opciones? Una paleta capaz de acompañar a todos los outfits que se te ocurran. Otoño, llega cuando quieras. Estamos listas.