TIPS DE MAQUILLAJE PARA CONSEGUIR LARGA DURACIÓN Y VOLUMEN SIN GRUMOS CON TU MÁSCARA DE PESTAÑAS

Nos gusta llevar las pestañas largas, larguísimas, consiguiendo una mirada de impacto. Porque sí, no nos olvidamos del colorete y utilizamos sombras de ojos, pero el efecto de la máscara de pestañas es inigualable. Probablemente si solo pudieseis utilizar un producto de maquillaje antes de salir de casa, sería la máscara de pestañas, ¿verdad? Puedes tener unas pestañas más cortas o más largas; poco pobladas o frágiles o incluso muy oscuras, pero en cuanto te ponen una máscara de pestañas a mano, no puedes evitar la tentación de aplicarte un par de capas. ¡Bendita máscara!
Maquillaje de ojos para una mirada intensa

¡Todo por lucir pestañones!

Quieres y debes presumir de pestañas de infarto. Si es que no hace falta recurrir a pestañas postizas o extensiones de pestañas cuando encuentras una máscara de pestañas que otorgue a tus ojos el volumen deseado. Seguro que has tenido todo tipo de máscaras; unas no alargaban lo suficiente, otras no daban volumen, otras no eran lo suficientemente negras… hasta que apareció ella. ¿Cómo han cambiado tanto tus pestañas? Se preguntan tus amigas. Descubre lo que cambia gracias a Colossal Big Shot. ¡Volumen a lo grande!

Pero no te confundas, porque la máscara de pestañas por sí sola no hace todo el trabajo. ¿Sabes aplicarla correctamente? Te contamos los tips más eficaces para conseguir lo mejor de tu máscara de pestañas: larga duración, volumen, longitud…¡Apréndetelos todos!

  1. Aplica tu máscara desde la raíz a las puntas siempre en movimientos en zigzag, así llegarás a todas las pestañas, ¡hasta las más pequeñas!
  2. Si quieres obtener más volumen, dale una segunda capa de color a tus pestañas sin haber esperado a que se seque la primera. Cuando se secan, ya es muy difícil aplicar más producto y tus pestañas pueden quedarse pegadas (un efecto que no gusta a todo el mundo)
  3. Procura aplicar tu máscara siempre después de trazar tu eyeliner para no manchar tus párpados.
  4. Usa un peine para separar tus pestañas. De esta forma separarás tus pestañas para que no se agrupen y se vean más abundantes. Hazlo después de aplicar el producto.
  5. Evita el exceso de máscara. Si no quieres que tus pestañas se amontonen y aparezcan indeseables grumos, no apliques muchas capas de máscara o se acabarán apelmazando y parecerá que tienes menos.
  6. ¡Utiliza la técnica del tighlining! ¿No la conoces? La hemos explicado en anteriores posts. Es el eyeliner invisible. Consiste realizar una fina línea en la línea de agua superior, en la zona interna del párpado. Abrirás tus ojos e intensificarás tu mirada de una manera súper natural. Y encima, ¡tus pestañas parecerán mucho más abundantes! ¡Es un win- win¡WOW! ¡Pestañones! Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas. Descubre el #VolumenAloGrande