¡DE NUEVO LOS NOVENTA! OUTFIT PERFECTO PARA UN MAQUILLAJE NATURAL

¿Necesitas más pruebas de que los 90 han vuelto? Que las bombers y los mom jeans son lo más in todo el mundo lo tiene claro. Pero… ¿recuerdas aquellos pantalones de tiro alto, los bodys, las clásicas camisas de cuadros y rayas, las blazers, los pendientes largos y chokers? También han vuelto y nos encanta. Por eso hoy te proponemos un maquillaje de tarde combinado con uno de nuestros looks noventeros favorito.

2-650X650 wqer

650X650 erwq

Look noventero con un maquillaje natural

¿Cuál es la tendencia de los 90 de la que te apetece hacer un remember? A nosotras un look baggy, de apariencia dejada pero con el que en realidad vas ideal. ¿Cómo? Sin complicarse. Chaqueta y pantalón de rayas a juego, camiseta blanca y zapatillas clásicas; o si lo prefieres, unos mom jeans con algún detalle, camiseta básica y una bomber negra. Sin olvidarnos de peinado desenfadado para darle el toque exagerado de los noventa al look. Acompaña este outfit con un maquillaje natural, con unos pómulos luminosos y unos buenos morrazos.

Comenzamos aplicando corrector para tapar ojeras y cualquier imperfección pero sin excedernos. Después, nuestra base de maquillaje. Muy importante que la base sea de tu tono exacto, ya que al ser un maquillaje de día es más fácil que cualquier error o imperfección se note más.

A continuación, vamos a darle forma al rostro aplicando colorete en los pómulos, desde la parte superior de los mismos hacia el interior, difuminándolo bien para que no quede muy marcado.

Ahora ha llegado la hora de dar luz al rostro. Utilizaremos Master Strobing, para dar el punto shiny a las zonas que queremos resaltar. Empieza marcando los pómulos en la parte superior, más arriba de donde hemos aplicado el colorete. Después, vamos a destacar el centro del rostro, el puente de la nariz, el arco de cupido y la barbilla. Para rematar dale un toque debajo de las cejas.

Es un maquillaje natural en el que vamos a destacar los labios, por ello no vamos a cargar los ojos. Únicamente utilizaremos máscara de pestañas para abrir la mirada. La aplicamos en zigzag desde la raíz de las pestañas separándolas bien sin que se apelmacen. Dale un punto de luz al lagrimal utilizando el iluminador.

Terminamos este maquillaje natural marcando los labios de forma permanente con Super Stay Matte Ink, Su aplicación es sencilla por su aplicador en forma de flecha. Sigue la forma natural de tu boca y rellena del tono que hayas escogido. Quieres darle un toque diferente a tus labios? Aplícate un tono anaranjado en el centro del labio inferior para dar más volumen a tu boca.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Labial liquido

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE ESCAPIST

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR

  • MasterStrobing

    MASTER STROBING STICK

    Iluminador en stick cremoso que marca y realza facciones iluminándolas.COMPRAR