CÓMO APLICAR POLVOS BRONCEADORES PARA CONSEGUIR UN MAQUILLAJE NATURAL EFECTO VACACIONES.

¿Sabes esa piel que se te queda después de pasar el día en la playa? Ese es nuestro objetivo. Bronceado dorado, brillo saludable… te ves tan buena piel que apenas necesitas maquillarte. ¿Cómo conseguir ese efecto si no puedes pasarte el día en la playa? Apuesta por el maquillaje más natural del verano y recurre a tus (nuevos) inseparables polvos bronceadores.

maquillaje-natural-con-polvos-bronceadores_650

¿Conoces la nueva técnica Sun Striping?

¿Otra nueva técnica de make-up? Sí, porque si ya conocías el contouring, el strobing y el draping, el sun striping es el secreto para tener una cara bronceada todo el año. Es facilísimo, solo tienes que seguir 3 sencillos pasos y ¡magia!, bronceado dorado natural.

Lo primero es lo primero; antes de aplicar el bronceador, aplica una base como Fit Me y despídete de rojeces y poros. Ojo, porque, aunque queremos potenciar el bronceado, la base siempre tiene que mimetizarse con su tono de piel y no de un tono más oscuro. Recuerda aplicar el corrector de ojeras y consigue que parezca que has dormido 8 horas incluso si saliste de fiesta.

¿Base lista? ¡Ahora comienza la fiesta con el Sun Striping! Utiliza la paleta de bronceadores Master Bronze y empieza aplicando el iluminador desde la sien hasta el pómulo. Después, combina los dos tonos de bronceador en la frente y el centro de los pómulos; por último, practica el contouring y marca tus facciones con el tono más oscuro. ¿Cómo? sobre las sienes y bajo la línea del pómulo. Pues sí, ¡parece que acabas de venir de la playa o la piscina!

BRONCEA CON PRECAUCIÓN: Porque quieres un bronceado natural, ¿verdad? Cuando apliques polvos de sol, hazlo solo en las zonas que naturalmente estarían bronceadas si tomases el sol: en las mejillas, en la nariz… ¡No por toda la cara!

No necesitas mucho más para tener un efecto veraniego natural y saludable. Completa tu look con un poquito de sombra nude en el párpado, un punto de luz en el lagrimal y un toque dorado en la parte central del párpado.

¿Y ya está? ¡Ya ibas a olvidarte de las cejas! Recuerda que con un poquito de atención a tus cejas, enmarcas tu mirada y aportas mucha personalidad a tu look.

¿Tienes plan para hoy? Pues disfruta de tu efecto “recién llegada de vacaciones” incluso si acabas de salir de la oficina. Y si te preguntan que dónde has estado, invéntate algo o simplemente presume de que tu piel es así de estupenda.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Maybelline-Fit-me-mate-afina-poros

    FIT ME MATE AFINA POROS

    Fit Me es un maquillaje que matifica y afina poros para pieles mixtas a grasas. Se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, dejando un acabado natural. COMPRAR

  • FITME

    CORRECTOR FIT ME SAND

    Aporta un color natural que cubre imperfeccionesy ojeras e ilumina tu miradaCOMPRAR

  • THE NUDES PALETTE

    Una gama de 12 tonos de mates a brillantes que te permitirán hacer infinitas combinaciones. COMPRAR

  • browsatin

    BROW SATIN MEDIUM BROWN

    El 1er diseñador de cejas 2 en 1: el lapiz dibuja, la sombra rellena y matiza de manera naturalCOMPRAR