EL TUTORIAL DE MAQUILLAJE PARA INVITADA QUE SALVARÁ TODAS TUS BODAS

¿Cuántas bodas tienes este año? Igual has perdido la cuenta y es que los eventos sociales no paran de sucederse en los meses de primavera. Se casa tu mejor amiga y te apetece un montón que llegue su gran día, pero cuando empiezas a pensar en qué look llevaras te empiezan a entrar los calores. ¡No te preocupes! Conoce todas las tendencias de maquillaje de invitadas de boda y luce un maquillaje perfecto tanto de día como de noche.

Cómo maquillarse para una boda, de día o de noche

¡SOS! Si tienes una boda de día, apuesta por looks naturales. Si por el contrario, es de noche, apúntate a un look más marcado.  Sigue con Gato el vídeo tutorial de maquillaje para invitadas que te salvará para todas tus bodas y celebraciones formales.

  1. Pon tu rostro a punto

  • Tanto si es de día como de noche, aplícate un maquillaje fluido de larga duración como SuperStay 24h para que tu piel esté intacta. Conseguirás una alta cobertura y un maquillaje fijo que resiste a todas las emociones que sentirás ese día.
  • D¿Hubo pre-boda? Acude al rescate del corrector Borrador de ojos y nadie sabrá que lo diste todo la noche anterior. Gracias a su alta cobertura, tu mirada se verá despierta en todo momento. ¡Bye, Bye ojeras!
  • Y ahora, el toque TOP para realzar tus facciones con el contouring en 3 pasos súper fáciles: Primero, esculpe debajo del pómulo con el color oscuro. Segundo, ilumina por encima con el color claro y tercero, difumina con los dedos. ¡Piel perfecta!

Maquillaje-invitada-boda-Maybelline-Super-Stay-24

  1. Muestra un look de invitada de boda de día

  • Selecciona una sombra beige mate que funcione de base de la palette The 24k Nudes, seguidamente añade un toque rosa perlado. Para intensificar el look, escoge el tono bronce para el arco del párpado y el exterior del ojo. Con el mismo tono, da profundidad a la línea inferior de tus pestañas, notarás cómo este pequeño truco abre tu mirada. Vuelve a coger el tono rosa perlado y marca tus lagrimales.
  • Después, aplica la máscara Lash Sensational Voluptous desde la raíz a las puntas. Su cepillo abanico desplegará tus pestañas para un resultado sofisticado.
  • ¿El toque final? Aplícate en los labios el tono 987 de Color Sensational Intti- Mattes ¡Perfecta para tu boda de día!

Maquillaje-invitada-boda-Maybelline-Lash-Sensational-Voluptuous

  1. Luce el look de noche más impactante

  • Para el look de noche, trabaja con la base del maquillaje que has hecho de día. Coge tu 24k Nudes palette y trabaja un ahumado en un tono chocolate desde la parte externa del ojo para ir degradando con un tono bronce y otro dorado hasta la parte interna.
  • A continuación, rellena la línea del agua con el lápiz negro de Color Show. ¡Muy fácil!
  • Intensifica tus labios con el tono 987 de Color Sensational Intti- Mattes. ¡Se lleva el nude en textura mate!

Maquillaje-invitada-boda-Maybelline-Inti-Mattes

Ya sea de día o de noche… ¡Sé la perfecta invitada de boda! Comparte este tutorial con tus amigas para practicar para el día de la boda, y recuerda suscribirte a nuestro canal y ¡pedir tu tutorial a Gato!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • sombra de ojos doradas

    THE 24 KARAT NUDES

    The 24 Karat Nudes es una palette de 12 tonos de sombras de ojos. De intensos nudes a dorados vibrantes para infinitos looks. ¿Te atreves? COMPAR

  • LashSensationalIntenseBlack

    LASH SENSATIONAL INTENSE BLACK

    La máscara Lash Sensational Intense Black cuenta con nuestro cepillo abanico, para una mirada aún más intensa. VER MÁS

  • Labiales_Nude_ColorSensational_IntiMattes_Maybelline

    LABIALES NUDE COLOR SENSATIONAL INTI-MATTES

    Labiales nude Color Sensational Inti-Mattes. El acabado mate nude cremoso que más te favorece. COMPRAR