TIPS PARA CONSEGUIR UN LOOK EXPRESS LLEVANDO UN BLUSH EN EL BOLSO. APRENDE CÓMO APLICAR EL COLORETE EN LABIOS Y MEJILLAS

Muchas veces pasamos el día entero fuera de casa, de un lado para otro y no tenemos tiempo ni de respirar, menos aún para retocarnos el maquillaje.

Por suerte, retocarnos estemos donde estemos con pocos productos es posible. Un blush, y unos tips para aplicarlo correctamente son todo lo que necesitarás. ¡Ah, y con un pintalabios también!

ursula_650X650

Cómo aplicar colorete estés donde estés

¿No has tenido tiempo de terminar de maquillarte, y tienes que recurrir al retoque en la calle? ¿Llevas horas maquillada y todavía te queda día por delante?, ¡no pasa nada! Con dos productos y unos sencillos trucos estarás perfecta.

¿La clave? Maquíllate a primera hora con una base de alta cobertura que aguante 24h, así el resto del día te preocuparás por una cosa menos.

Para reavivar nuestr maquillaje, utilizaremos la paleta Master Blush, con 3 tonos diferentes y un iluminador. Con estos sencillos pasos añadirás dimensión a tus mejillas estés donde estés.

  1. Comienza aplicando el iluminador en la parte alta del pómulo con pequeños toquecitos. Puedes hacerlo con el mismo dedo o con la brocha. Cuidado a la hora de aplicar, sólo buscamos darle un toque glow, lo más sutil posible.
  1. Después mezcla los diferentes tonos de los coloretes y aplícalo en la manzana de tus mejillas. Si lo prefieres utiliza un único color, el que más te guste. La clave de la aplicación está en marcar el centro de tus mejillas con movimientos circulares.
  1. Termina con el tono más oscuro, el tono contouring. ¿Todavía no sabes para qué se utiliza? Desde marcar los pómulos a levantar las cejas, afilar la nariz, controlar el volumen de los labios o estilizar el cuello. En nuestro caso, no estamos como para invertir mucho tiempo por lo que lo utilizaremos para conseguir unos pómulos sobresalientes. Aplícalo de forma sutil marcando más la parte alta y deslizando hacia el interior con menos insistencia.

Por último, vamos a darles color a esos labios, elige el tono que más te guste de Color Sensational Bolds y aplícatelo a toques para que el resultado sea sutil, o si lo prefieres, directamente deslizándolo.

¿Te apetece darle volumen a tu boca? Utiliza un perfilador para definir la forma de tu boca. Marca el arco de cupido y juega a darles un poco más de volumen saliéndote un poco, muy poco, de la línea real de tus labios.

Otro truco para recuperar el buen aspecto de la piel y que no se esté apagada al final del día, es tener a mano un pack de papeles matificantes para quitarte esos brillitos tan odiosos.

Tip: si no te has maquillado en casa, mete una máscara de pestañas y un corrector en tu bolso para tener un lookazo. Utiliza el corrector para tapar ojeras, granitos o rojeces. No te cortes con la máscara de pestañas, aplícala en zigzag y aplica varias capas ¡vamos a abrir esa mirada!

3, 2,1…¡lista! Con dos productos has logrado un efecto buena cara al instante.

 

PRODUCTOS NECESARIOS

  • paleta de coloretes

    MASTER BLUSH

    Master Blush es una palette de coloretes + iluminador que consigue añadir dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos COMPRAR

  • ColorSensationalBolds

    COLOR SENSATIONAL BOLDS 886

    Nuevo Color Sensational Bolds. Acabado mate con pigmentos de alto voltaje y textura cremosa. COMPRAR