MAQUILLAJE DE OJOS PARA IR A LA OFICINA

Cada mañana te levantas con la hora justa y tienes que arreglarte en apenas 10 minutos. Intentas hacerlo, ya que quieres mostrar un rostro saludable y maquillado, pero al final acabas pintándote en el coche, como puedes, de camino al trabajo y el resultado no es especialmente satisfactorio.

Si buscas un maquillaje natural para tu día a día y te gustaría mostrar un perfecto look de oficina sin pasar un largo tiempo frente al espejo, ¡ponte en nuestras manos! Es posible lucir un maquillaje efecto “no make up” pero que intensifique tus rasgos de un modo natural y seductor. Toma nota y aprende cómo maquillarte todos los días en tan solo 5 minutos. ¡Seguro que te verás genial!

Sigue paso a paso cómo lucir el look más natural

Maquillarte no debería ser un trabajo laborioso si no una forma rápida y sencilla de potenciar tu belleza natural. Cambia el chip y maquíllate todos los días. Olvida esa creencia de pensar que cuanto más vayas maquillada más guapa te verás. ¡Luce un estilo 100% natural! Te enseñamos cómo hacerlo con 4 productos. ¡Cambia tu rostro!

  1. Comienza aplicando una base de maquillaje fluida sobre tu rostro limpio y seco. Si buscas un maquillaje con una cobertura perfecta que resista a todo, utiliza Super Stay 24h. El modo de empleo es muy sencillo: Aplícate unas gotas de base en las yemas de los dedos, y extiéndelo sobre el rostro como si se tratase de una crema hidratante; desde el centro hacia laterales y cuello. ¡Luce un rostro liso y sin imperfecciones!
  2. Después, puedes optar por aplicar un poco de colorete o polvos de sol sobre tus mejillas para mostrar un rostro jugoso, seductor o dejar el cutis nude solo con tu base ligera.
  3. Es el turno de enmarcar tu mirada y para ello, utiliza una sombra de ojos nude con un tono neutro que unifique el tono de tu párpado y añada un color natural y vibrante a tu look. La solución está en The Nude Palettes, una gama de 12 tonos de mates a brillantes que te permitirán hacer infinitas combinaciones. Con colores ultra pigmentados, para que pruebes varios y elijas cuál es tu favorito; porque no todas las mujeres se sienten cómodas o favorecidas con el mismo color, aquí podrás elegir el que mejor se adapte a tu look natural. Diseña tu mirada y consigue un aspecto sencillo y favorecedor tanto para el día como para la noche. ¡Transforma tus ojos!
  4. A continuación, no olvides delinear sutilmente tus ojos, marcando las pestañas superiores con un trazo preciso e intenso con Master Drama. Además, dura todo el día intacto y contiene una alta concentración de pigmentos de color para mostrar una mirada más intensa y dramática. ¿Y cómo realizar el perfecto delineado? Sencillo. Practica varias veces y observa los resultados. Los pasos son claros: Empieza dibujando el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente. Para conseguir una mirada más dramática delinea también el interior de las pestañas. En tu maquillaje, ¡potencia siempre tus ojos!
  5. Y llegó el paso final, ¡la máscara de pestañas! Para que tu maquillaje permanezca non-stop todo el día, hazte con una máscara de pestañas de larga duración o también llamada waterproof. En esta ocasión, aplica la máscara Lash Senstional waterproof, para potenciar al máximo tu mirada, desde la raíz y con un sencillo movimiento rotatorio de 180º despliégalas todas. Te encantará ver como todas tus pestañas se despliegan como un abanico; además, gracias a su fórmula fluida waterproof cubrirá totalmente cada pestaña para un efecto sensacional y resistente al agua. Resultados sorprendentes, ¿verdad?
¡Ya está! En tan solo unos segundos habrás cambiando el aspecto de tu rostro con un maquillaje que te acompañará en tus duras jornadas de trabajo ¡y sin verse alterado! A partir de ahora, muestra un look sexy y femenino, enfatizando tu mirada, que es tu principal arma de seducción. ¡Sal con un maquillaje perfecto de tu casa todos los días!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • superstayFDT21

    SUPERSTAY 24H 21-NUDE

    El maquillaje que resiste a todo. Cobertura perfecta durante 24 horas.COMPRAR

  • THE NUDES PALETTE

    Una gama de 12 tonos de mates a brillantes que te permitirán hacer infinitas combinaciones. COMPRAR

  • LashSensational_waterproof1

    LASH SENSATIONAL WATERPROOF

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.VER MÁS

Etiquetas: maquillaje de ojos, maquillaje natural, vídeos de maquillaje.