MAQUILLAJE DE OJOS EN NEGRO PASO A PASO

maquillaje paso a paso Maybelline
Los ojos negros son la opción perfecta para un maquillaje arrebatador. Tus looks nocturnos se visten de gala y es que, cualquier evento es bueno para intensificar tu mirada. Hay celebrities que prefieren mostrar un rostro nude, pero otras, prefieren lucir un efecto smokey seductor. Si tus ojos son uno de tus puntos fuerte, no te cortes, resáltalos con el negro como protagonista de tu maquillaje.

Es el momento de convertirte en una experta del make-up. Descubre cómo maquillar tus ojos para darles sensualidad y glamour. ¡Apunta los mejores trucos beauty!

¡Resalta tu mirada!

Transformar tu sutil maquillaje diario en un look de noche cautivador no es tan complicado cómo crees. Lo más importante está en tu mirada así que, piensa en dos productos clave: la sombra de ojos negra y el delineador. Sigue los pasos fundamentales para cambiar tu rostro:

  1. Comienza aplicando una base de maquillaje mate y de larga duración por todo tu rostro. La manera correcta de aplicación será con una pequeña esponja que podrás utilizar dando pequeños toquecitos mediante movimientos circulares para conseguir una cobertura óptima. Te recomendamos comenzar desde el centro y extender hacia el exterior.
  2. Una vez que tu piel se vea lisa, centra la atención en maquillar tus ojos. Para conseguir un perfecto ahumado negro, empieza por aplicar una sombra base que neutralice todo el color de tu párpado. Luego, maquilla la parte baja del párpado con la sombra negra Color Tattoo e intensifica la cuenca de tu ojo para dar más profundidad. Para agrandar el ojo e iluminarlo, prueba a aplicar sombra blanca en la parte superior (justo debajo de la ceja) y con un lápiz blanco, marca tu lagrimal.
  3. A continuación, selecciona el delineador líquido Master Ink. ¿Y cómo se consigue el delineado más pro? Debes de practicar un poco, pero te contamos la pautas básicas: Empieza dibujando el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente. Puedes alargar el trazo haciendo el dibujo que más te apetezca. ¡Consigue una mirada felina!
  4. Para terminar, es el momento de dar longitud a tus pestañas y un volumen único. La clave está en aplicar una capa de máscara Colossal Go Chaotic. ¿Un consejo? Para mostrar un look de noche sexy caos, aplica la máscara con el cepillo en vertical incidiendo con la punta, para desordenar las pestañas y conseguir un toque desenfadado.
Descubre tu lado más sexy y muestra una apariencia dramática que no pasará desapercibida. ¡Di adiós al rostro aniñado! Este otoño, los tonos mates e intensos cobran vida y prometen ser los reyes de las pistas de baile. ¡Aprende a lucir el perfecto smokey eyes!

PRODUCTOS NECESARIOS

Etiquetas: lápiz de ojos, ojos ahumados.