MAQUILLAJE DE OJOS AZULES PASO A PASO

Muchas veces maquillamos nuestros ojos con tonos que no complementan nada con el color natural de nuestra mirada. Lo ideal para que el maquillaje de tus ojos se vea excepcional, es aplicar colores que encajen a la perfección con tu look, mostrando una combinación perfecta con equilibrio y armonía.

Si tienes dudas sobre qué maquillaje es el que más te favorece, sigue nuestro look paso a paso y descubre todos los trucos para mostrar una mirada intensa y seductora. ¿Qué color de ojos tienes? ¡Empecemos por los azules!

Mirada nude y dorado para ojos azules

Si tienes los ojos azules, deberás usar tonos neutros y cálidos que complementen tu color. Normalmente, las personas con los ojos azules suelen pintarlos con tonos azules o grises, pero el resultado no es nada impactante y el maquillaje no se ve tan favorecedor como nos gustaría. ¡Es momento de dramatizar tu mirada! Descubre cómo realizar un look dorado con los tonos nude como principales protagonistas. ¡Descubre el mejor make-up de ojos azules paso a paso!

  1. Comienza luciendo una piel lisa y sin imperfecciones. Para ello, comienza tapando tus ojeras y pequeñas manchas con un corrector; a continuación, aplica una base de maquillaje ligera de larga duración y termina con un ligero toque de blush en tus mejillas para mostrar un rostro fresco y saludable.
  2. Ahora, empieza a maquillar tus ojos. Lo primero que debes hacer es coger tu paleta The Nudes y comenzar a darle color a tu mirada. Primero, selecciona un beige brillante para tu párpado móvil y tu lagrimal. Luego, selecciona un marrón sutil para aplicar en tu párpado y comenzar a difuminar ambas sombras. Luego, coge un tono medio marrón mate para marcar la cuenca de tu ojo y aportar más profundidad a tu mirada. Difumina la combinación de colores. Para finalizar, selecciona un tono dorado y aplica la sombra directamente con las yemas de tus dedos, con pequeños toquecitos, así marcarás ligeramente tu párpado fijo.
  3. Una vez que hayas aplicado tus sombras, selecciona el perfilador de ojos para enmarcar tu mirada de forma precisa y sin moverse durante todo el día. Aplica Lasting Drama 24H sobre la línea superior de pestañas. Después, difumina el trazo con un pincel antes de que seque y se fije hasta 24h*. ¡Descubre el resultado!
  4. Por supuesto, el toque final para una mirada 10 este verano está en la máscara de pestañas; así que no lo dudes, utiliza Lash Sensational Waterproof. ¡Captura y despliega tus pestañas para un volumen extremo y de larga duración! Aplícala en tus pestañas desde la raíz y con un sencillo movimiento rotatorio de 180 grados. Esta temporada, ¡luce pestañas efecto postizas non stop!
Rápido, ¿Verdad? En solo 10 minutos tus ojos azules se han transformado, mostrando un efecto único y seductor. El nude está de moda en tus ojos así que es el momento perfecto para potenciar una de las partes preferidas de tu cuerpo. ¡Inspírate con las tendencias de maquillaje de esta temporada!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • LastingDrama1Negro

    LASTING DRAMA 24H BLACK

    El primer liner automático con textura gel de larga duración waterproof. COMPRAR

  • THE NUDES PALETTE

    Una gama de 12 tonos de mates a brillantes que te permitirán hacer infinitas combinaciones. COMPRAR

  • LashSensational_waterproof1

    LASH SENSATIONAL WATERPROOF

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.VER MÁS

Etiquetas: lápiz de ojos, maquillaje paso a paso, sombra de ojos.