MAQUILLAJE DE FIESTA PARA OJOS MARRONES

Maquillaje para ojos marrones Maybelline
maquillaje de fiesta ojos marrones paso 2
Los ojos marrones son los más comunes, pero también los que tienen más posibilidades a la hora de ser maquillados. Tú puedes transformar el aspecto de tu mirada con unas pinceladas adecuadas y además, puedes intensificar tu color marrón mostrando unos ojos intensos y seductores. ¿Quieres saber qué pasos seguir? Te contamos de una forma sencilla cómo lucir un maquillaje de fiesta para ojos marrones. ¡Muestra tu look más arrebatador!

Maquillaje paso a paso para un Total Look de Fiesta

Ya te has preparado para salir esta noche. Llevas tu vestido más seductor, tus tacones más altos y tu pelo con ondas y reflejos efecto sol, pero para que tu look festivo sea perfecto, te hace falta maquillar tus ojos ahumados para mostrar una mirada dramática y sexy. Te enseñamos a maquillar tus ojos con un intenso smokey en tonos marrones y dorados, ideal para los ojos oscuros. Sigue nuestro sencillo paso a paso y enamórate con el resultado. ¡Ya tienes las claves para lucir un maquillaje ideal para tus fiestas!

1. Comienza aplicando una base de maquillaje ligera que deje tu rostro mate y sin imperfecciones. Utiliza el producto en las zonas clave, donde puedas tener más rojeces o pequeñas manchas. Difumina perfectamente todo el producto para que el resultado sea lo más natural posible.

2. A continuación, aplica blush en tus mejillas. Aplícalo de forma redondeada en las manzanas de los pómulos. Intenta lucir un tono melocotón o rosado para mostrar un rostro jugoso y saludable.

3. Si tienes ojeras, aplica un toque de iluminador en las zonas más oscuras de tu rostro. Lo ideal es aplicarlo en el contorno de tus ojos, en la zona superior de tu párpado, aletas de la nariz, comisuras de tus labios y frente. ¡Verás como le das luminosidad a tu piel en un instante!

4. Seguidamente, comienza a aplicar las sombras en tus ojos. Para ello, hazte con The Nude Palettes, y empieza aplicando una sombra clara por todo tu párpado móvil y fijo.  Luego, aplica un tono bronce o marrón más oscuro para marcar el contorno de tu ojo y para finalizar, aplica la sombra negra para intensificar tu mirada. ¡Viste The Nudes!

5. Ahora es el turno de delinear tu mirada y para ello, selecciona el liner Lasting Drama 24h.  Es el primer liner automático con textura gel de larga duración y waterproof de Maybelline. Permite una aplicación rápida y precisa gracias a su punta automática, con una textura cremosa rica en pigmentos, para un color intenso. Por ello, marca la línea superior e inferior de tus pestañas y difumina el trazo con un pincel antes de que se seque. ¡Luce una mirada felina e intacta toda la noche!

6. Por último, aplica una capa de máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof. Una máscara que conseguirá ampliar tus pestañas y mostrarlas en un efecto abanico espectacular. Además, es resistente al agua,  así que aguantará toda la noche) sin alterarse. Comprueba la excepcional diferencia y conviértela en tu producto imprescindible.

7. Si lo deseas, aplica un toque de gloss o barra de labios nude en tu boca y ¡lista! Acapararás todas las miradas.

Es fácil, ¿verdad? A partir de hora, conviértete en tu propia experta en maquillaje y luce los looks más seductores tanto de día como de noche. Descubre qué maquillaje se adapta mejor al color de tu piel y tus ojos y ¡seduce! Es el momento de impresionar con los colores de la temporada. ¡Presume de ojazos marrones!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • the-nudes

    THE NUDES PALETTE

    Una gama de 12 tonos de mates a brillantes que te permitirán hacer infinitas combinaciones. COMPRAR

  • LastingDrama1Negro

    LASTING DRAMA 24H BLACK

    El primer liner automático con textura gel de larga duración waterproof. COMPRAR

  • LashSensational_waterproof1

    LASH SENSATIONAL WATERPROOF

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.VER MÁS

Etiquetas: maquillaje de fiesta, maquillaje de ojos.