LOOK DE FIESTA EN 1 MINUTO. MAQUILLATE CON ESTE TUTORIAL PARA TUS PRÓXIMAS CELEBRACIONES

¿Cuántas fiestas tienes este fin de semana? Elige tu look y combínalo con el maquillaje de fiesta de la temporada. Si buscas uno que sorprenda, nuestro maquillador de Maybelline NY, Gato, te lo contará paso a paso. Aprende a maquillarte para las fiestas y celebraciones en tan solo 1 minuto.

maquillaje_de_fiesta

Luce tu party look

¿Quieres destacar con un maquillaje nocturno para todas las fiestas que se avecinan? Sigue las instrucciones del video tutorial y consigue tu look en un minuto, fácil y sencillo.

  1. Comienza trabajando la base de tu rostro. Para ello, selecciona el kit de correctores Master Camo. ¿Cómo lo utilizaremos? Muy sencillo. Empieza con el pre-corrector poniendo un poco de tono verde para neutralizar las rojeces en las aletas de la nariz. Luego, selecciona uno de los correctores y pon un toque debajo de tu ojera. El color que selecciones dependerá de tu tono de piel. Si es más pálido selecciona el tono claro y si eres más morena o estás bronceada, coge el oscuro.
  1. Para un acabado ligero, fresco y jugoso selecciona la base de maquillaje Dream Satine fluido
  1. Seguidamente, pasa a los ojos. El perfecto ahumado con The Rock Nudes Palette. Selecciona el tono oscuro ligeramente morado aplicándolo en toda la raíz superior de pestañas hasta el arco de tu ojo. Recuerda marcar bien la cuenca para cubrir de una sola vez todo el párpado móvil y luego, cuando todo esté cubierto, trabaja también la línea inferior de las pestañas. Ahora, aplica el tono azulado noche sobre la línea inferior de las pestañas para crear un ligero contraste entre la sobra superior y la inferior. Después, selecciona una sombra clara en el lagrimal y bajo el hueso de la ceja para completar el trío de colores. Ahora, difumina todos los tonos para crear el efecto ahumado.

Ya se aplica la sombra clara en el lagrimal y poneis strobing bajo la ceja luego

  1. Luego, selecciona el perfilador de ojos Master Drama y pinta una línea muy fina entre las pestañas y maquilla también la línea de agua. El punto final es la máscara que potencia el volumen y el espesor de las pestañas, así que utiliza Colossal Go extreme tanto en las superiores como inferiores.
  1. Para potenciar el efecto de la base de maquillaje utiliza Master Strobing en la parte alta del pómulo y la parte inferior de la ceja, realizando #eltrucodelaC. Al ser un look de noche, es mejor no aplicar el colorete para centrar toda la atención en tus ojos.
  2. Termina con tus labios, aplicando un tono nude de la línea mate de Color Sensational Inti-Mattes. Aplica en el centro del labio y luego, utiliza tus dedos con pequeños toquecitos para terminar de aplicarlo. TIP: no te olvides de dar un toque luminoso también en el arco de Cupido para dar volumen a tus labios.

Copia el look de nuestra it-girl Grace Villareal para tus noches non-stop y recuerda que puedes pedirle a Gato el tutorial que necesites en nuestro canal de Youtube.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Master-Camo

    MASTER CAMO

    Consigue una piel perfecta con el kit corrector Master Camo. En solo 3 simples pasos: 1. Neutraliza imperfecciones 2. Corrige ojeras 3. Ilumina el rostro COMPRAR

  • The_Rock_Nudes

    THE ROCK NUDES PALETTE

    Una palette de 12 tonos mates y brillantes para infinitos looks smoky: de suaves glam a heavy metals. COMPRAR

  • MasterStrobing

    MASTER STROBING STICK

    Iluminador en stick cremoso que marca y realza facciones iluminándolas.COMPRAR

  • Colossal-Big-shot

    THE COLOSSAL BIG SHOT

    Con The Colossal Big Shot consigue un volumen a lo grande, en una sola pasada. COMPRAR

Etiquetas: base de maquillaje, corrector maquillaje, maquillaje de fiesta, maquillaje paso a paso, ojos ahumados.