LOS 5 TRUCOS PARA APLICAR TU MÁSCARA DE PESTAÑAS

Usar máscara de pestañas Lash Sensational
Las mujeres buscamos máscaras de pestañas que nos aporten un cambio espectacular a nuestro look, mostrando unas pestañas muy largas y con volumen. El problema es, que no cualquier máscara sirve para aportar el efecto deseado, pero además, si no sabemos aplicarla correctamente, el resultado no mostrará el efecto pestañas postizas que siempre hemos soñado.

¿Quieres aprender a lucir unas pestañas de infarto? ¡Es el momento!

Consejos para lucir tu mejor mirada

Por suerte, existen múltiples trucos para aportar el efecto deseado y lucir unos pestañones únicos y sorprendentes que te harán conseguir unas pestañas envidiables. Toma nota y ¡cambia tu mirada!

  1. Lo primero que debes hacer es comprobar que tu máscara de pestañas no está seca, ya que si no, mostrarás unas pestañas poco favorecedoras y obtendrás grumos y un color muy apagado. No dejes el envase abierto durante mucho tiempo, ya que esto hará que el producto se seque con mucha facilidad. Cuida tu máscara de pestañas.
  2. Si quieres rizar tus pestañas, evita el rizador después de aplicar la máscara, pues acabará rompiendo tus pestañas. Úsalo siempre antes de tu máscara.
  3. Si te gustaría saber cómo aplicar correctamente la máscara, lo que tienes que hacer es seguir estos pasos: Comienza aplicando Lash Sensational Waterproof  situando el cepillo en la raíz de las pestañas. Con la parte cóncava atrapa las pestañas, incluso las más pequeñas. Antes de llegar a la punta de las pestañas, gira el cepillo. La parte convexa termina de desplegar tus pestañas para conseguir un efecto abanico. ¡Revela capas y capas de pestañas! Comprueba la diferencia.
  4. Además, para que las pestañas se vean más largas, te contamos un truco: solo tendrás que aplicar una segunda capa (si lo deseas) solo en las puntas, antes de que se sequen la capa anterior. ¿Has visto cómo las pestañas se ven abundantes y sofisticadas? ¡Una maravilla!
  5. Las pestañas inferiores se maquillan con mucha más precaución y cuidado para evitar borrones y un efecto ojeras. Para éstas, es necesario utilizar la parte superior del cepillo, moviéndolo de un lado hacia otro. ¡Muestra unos ojos grandes y redondeados efecto muñeca!
Siguiendo estos sencillos pasos descubrirás como tus pestañas se abren como un abanico y mostrarás una mirada dramática y seductora. Es hora de sorprender a todos con unas pestañas sensacionales. ¡Luce tu mejor look efecto pestañas postizas!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • LashSensational_waterproof1

    LASH SENSATIONAL WATERPROOF

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.VER MÁS

Etiquetas: máscara de pestañas, trucos de maquillaje.