LOS 5 TIPS PARA MAQUILLAR PIELES MORENAS

  • maquillaje pieles morenas truco 1
  • maquillaje pieles morenas truco 2
  • maquillaje pieles morenas truco 3
  • maquillaje pieles morenas truco 4
La piel morena es una piel radiante que todas deseamos lucir. Además, tiene la suerte que difumina las imperfecciones y se muestra más luminosa. Si eres de las afortunadas que lucen una piel bronceada durante todo el año, ¡aprende a sacarle partido! Te enseñamos los secretos de belleza que deberás llevar a cabo para que tu piel brille con luz propia. ¡Es el momento de mostrar un rostro envidiable!

¿Cuál es el maquillaje perfecto para tu piel?

Por suerte, las pieles morenas no necesitan ser maquilladas en exceso, ¡debes mostrar tu espectacular tono natural! Eso sí, lleva a cabo una serie de tips para aprender a maquillarte correctamente y saber cómo sacarte partido. ¡Descubre los pasos para lucir un maquillaje perfecto!

1. Aplica factor de protección solar

Tengas una piel más o menos bronceada, es imprescindible que antes de maquillarte utilices una crema con alto factor de protección solar. Los rayos de sol inciden con fuerza durante todo el año, así que evita las arrugas y manchas prematuras protegiendo e hidratando tu piel a diario. ¡No lo olvides!

2. Utiliza una base de maquillaje natural

Tenemos la base perfecta, ¡utiliza Dream Satine fluido! Estamos de enhorabuena, Maybelline NY añade 4 nuevos tonos a la familia de Dream Satiné para cubrir todo tipo de pieles. ¡Ahora puedes encontrar el color exacto a tu tono de piel morena! Trasnforma la piel de tu rostro en un acabado mate satinado con una cobertura perfecta. Descubre lo sencillo que es lucir una piel 100% uniforme y sin imperfecciones.

3. Aplica colorete en tus mejillas

El toque para que tu piel se vea radiante, lo tienes en el colorete que apliques. Para mostrar un rostro suave y jugoso, aplica tu blush Dream touch blush, mientras sonríes, en la zona de las manzanas de tus mejillas. Si tu piel es morena, apuesta por los tonos rosados o los colores melocotón. ¡Causarás sensación!

4. Delinea tu mirada

No es necesario aplicar sombras muy oscuras. Opta por los tonos nude de la nueva gama Color Tattoo Creamy Matte. Eso sí, intensifica tu mirada con un delineado negro a ras de tus pestañas superiores. ¡Luce una mirada felina y seductora! Para destacar, aplica la máscara Colossal Go Chaotic para un volumen colossal tanto en tus pestañas superiores como en las inferiores. No necesitarás más para deslumbrar.

5. Dale color a tus labios

Como último paso, no te olvides maquillar tus labios. A las pieles morenas les va genial los colores que se complementen con el bronceado de la piel. Para el día, opta por beiges sutiles o malvas. Para la noche, impacta con tonos púrpuras y rojos oscuros.  Eso sí, procura usar tonos mates ya que ¡son la sensación del otoño! y elige el tuyo entre la gama que ofrece Color Drama. Luce un rostro impecable siempre a la última.

Ahora ya conoces la pautas básicas para cambiar por completo el aspecto de tu piel. Con solo unos sencillos pasos, conseguirás mostrar tu belleza natural y enfatizar tu dorado arrebatador. ¡Las pieles morenas siempre están de moda!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • ColorDrama-NudePerfection

    COLOR DRAMA NUDE PERFECTION

    El maquillaje que resiste a todo. Cobertura perfecta durante 24 horas.COMPRAR

Etiquetas: base de maquillaje, polvos bronceadores.