MAQUILLAJE DE OJOS ARCOÍRIS. EN VERANO JUEGA A LOS CONTRASTES CON TU PALETA DE SOMBRAS

¡Súmate a la moda tecnicolor! Si aplicas correctamente todos los colores, tu maquillaje arcoíris va a ser TOP. Te enseñamos cómo darle caña a los colores vivos.

dibujo-de-maquillaje-arcoíris_650

Maquillaje de fiesta a todo color

Entonces ¿te animas? ¡Genial! Da una vuelta a tu estilismo.  El maquillaje nude está bien para tu día a día pero cuando sales de fiesta, seguro que te apetece mostrar un look distinto y atrevido. ¿Sigues las tendencias beauty? Pues si este verano les has echado un ojo y te has dado una vuelta por Instagram, sabrás que se llevan los colores llamativos, ¡pero todos juntos! Es sencillo, piensa que tus ojos son un lienzo y que tienes que pintarlos a modo graffiti. ¿Quedarán bien? Segurísimo. Te contamos cómo hacerlo.

Ya lo sabes, la fantasía está de moda, así que fuera complejos. Si adoras los colores y quieres inyectarte un chute de color en tus ojos, hazte con la paleta de sombras graffiti y muestra tu lado más loco.

Lo mejor es que comiences con los colores más claros de la paleta, como el rosa palo y el dorado, y luego vayas aumentando la intensidad. Después, divide el párpado en varias zonas y aplica un color intenso en cada una. Por ejemplo, utiliza el rosa fucsia para marcar la zona exterior; en la zona media, utiliza el azul; en los extremos y en la parte inferior de tus ojos usa el morado para enmarcar.

TIP: Si quieres más intensidad, aplica el color negro con un pincel mojado en la línea inferior de tus pestañas. La idea es que quede lo más llamativo posible, así que no te cortes con el color y la intensidad.

Ponte pestañones añadiendo varias capas de máscara de pestañas. Este look es para arriesgar así que olvida las reglas y potencia también tus labios con un labial color vino ultrapigmentado. Puedes aplicarte un poco de gloss sin color para darle un toque veraniego.

Seguro que nunca te habías imaginado que mezclar tantos colores quedara tan bien. Ya no tendrás que decidirte por uno solo. El arcoíris nos tiene enganchadas.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • The_Rock_Nudes

    THE ROCK NUDES PALETTE

    Una palette de 12 tonos mates y brillantes para infinitos looks smoky: de suaves glam a heavy metals. COMPRAR