TODO SOBRE LOS TIPOS DE CEPILLO EN MÁSCARAS DE PESTAÑAS Y PRUEBA SUS RESULTADOS

La pregunta del millón: ¿Cuántas máscaras de pestañas tienes? Seguro que haciendo cuentas, más de las que pensabas. Cada vez que sale una nueva al mercado vas corriendo a comprarla pensando que hará milagros con tu mirada, pero luego te llevas la desilusión cuando no obtienes los resultados esperados. ¿Sabes por qué puede ser? No, no es que la máscara sea mala, pero puede que no sea la indicada para tu tipo de pestañas. Hay diferentes cepillos de máscaras de pestañas para distintos tipos de pestañas, así que encuentra la tuya y comprueba la diferencia. ¡Consigue pestañones!
Diferentes cepillos máscaras de pestañas

¿Cuántos tipos de cepillos de máscara de pestañas conoces?

Primera lección. Es el momento de que conozcas los tipos de cepillos más comunes de máscaras de pestañas. ¿Sabes cómo se llaman? El pincel goupillon (palabra francesa) es el cepillito con el que se aplica tu máscara de pestañas. También puedes hacerte con uno suelto simplemente para peinar y dar forma a las cejas o separar las pestañas. Incluso, ¡truquito! puedes quitar el exceso de producto y hacer desaparecer los grumos. Es muy práctico y cómodo.

Detecta y descubre qué goupillon es el que mejor va contigo para conseguir unas pestañas más largas.

  1. Cepillo o goupillon gordo de pelo ancho

    Si tus pestañas son frágiles, cortas o poco pobladas, necesitas hacerte con una máscara que les de volumen e intensidad. Prueba los cepillos muy gruesos (cuanto más mejor) y espésalas de una forma muy sencilla. Te gustará The Colossal Big Shot. ¡Duplica tus pestañas!

  1. Cepillo de elastómeros y púas estrechas

    Si tus pestañas tienen densidad pero necesitas longitud, este es el cepillo perfecto para ti. Consigue alargar, permite un fácil acceso a todas las pestañas, incluso en las del lagrimal, y aporta un efecto de mirada panorámica. Ideal para dar fuerza a tu mirada. Prueba The Lash Sensational. ¡Te encantará!

  1. Cepillo en forma de alas o curvo

    Este tipo de goupillon aporta volumen y consigue alargar hasta las pestañas más cortas. Su función principal es alargar y elevar tus pestañas. Es muy curioso porque tiene forma de alas y es precisamente lo que consigue: elevarlas hasta el infinito. Utiliza la máscara Push Up Angel y presume de una mirada impactante. ¡Las pestañas cortas tienen los días contados!

  1. Cepillo en forma de bola

    Quizás te sorprenda este tipo de cepillo, pero es redondo, como una bolita. Su diseño hace que tus pestañas se separen y parezcan más voluminosas. Su bolita permite conseguir una mayor precisión en un área de difícil acceso y, sobre todo, llegar a las pestañas inferiores sin manchar tus ojos.

¿Cómo aplicarlas?

Sea como sea tu goupillon seleccionado, sigue estos pasos básicos para aplicar tu máscara de pestañas y conseguir el efecto deseado:

  • A la hora de trabajar las pestañas, coloca el goupillon con producto en la raíz y comienza a realizar movimientos de zig-zag hacia arriba.
  • Aplica el producto en las pestañas inferiores con el cepillo colocado en diagonal y muy despacito para evitar mancharte.
  • Aplica de nuevo si quieres conseguir un volumen más intenso.

¿Cómo son tus pestañas? ¡¡Por fin lo tenemos claro!! Ya ves que sean cómo sean hay una solución para darles la longitud y el volumen deseado. ¡Maybelline tiene una máscara lista para ti! ¿Cuál vas a escoger?

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Colossal-Big-shot

    THE COLOSSAL BIG SHOT

    Con The Colossal Big Shot consigue un volumen a lo grande, en una sola pasada. COMPRAR

  • Lash Sensational Voluptuous

    LASH SENSATIONAL VOLUPTUOUS

    La máscara Lash Sensational Voluptuous captura las pestañas de la raíz a la punta consiguiendo revelar capas y capas. COMPRAR

  • OILJK

    PUSH UP ANGEL

    ¿Pestañas postizas? Ya no las necesitas. Con la nueva Push up ANGEL construye un volumen dramático y longitud de impacto. COMPRAR