APRENDE A HACER DISTINTOS TIPOS DE RAYA DEL OJO CON ESTE SENCILLO TUTORIAL

Ya hemos hablado de los errores más comunes a la hora de hacerte la raya del ojo, ¿tomaste nota? Ahora es el momento de subir de nivel, porque seguro que ya no le tienes miedo al eyeliner. El delineado clásico está muy bien para tu día a día, pero también hay otros momentos para sorprender. Apúntate a las últimas tendencias beauty para conseguir un eyeliner diferente, original y a la altura de alguien como tú, que te atreves con todo. debe estar a la altura. ¿Estás lista? Nos introducimos en el universo de los delineados más TOP.

Los delineados más TOP de esta temporada

Descubre con Gato y Maybelline New York tres formas de delinearte los ojos y escoge tu preferida. ¡Estás a punto de convertirte en toda una experta!

  1. DELINEADO RECTO

Para hacer un delineado recto, utiliza el eyeliner curvo Curvitude Liner de Maybelline NY especial entre pestañas. ¡Olvídate de los huecos! Gracias a su punta micro precisa, conseguirás trazos súper definidos, llegando incluso entre tus pestañas. Traza una línea bien pegada a tus pestañas manteniendo el ojo cerrado y continúa los puntos hasta trazar la línea completa. Después, abre el ojo, termina el trazo recto alargando al extremo pero sin pasarte. ¿Ves cómo se agranda tu mirada?

  1. CAT EYES

Para conseguir una mirada gatuna utiliza Master Curvy. ¡A prueba de aquellas que no seáis muy mañosas con el eyeliner! Gracias a su sujeción anti temblor y a su punta precisa te resultará súper fácil conseguirlo. La aplicación es sencillísima, de primer curso de eyeliner. Comienza delineando la línea de pestañas con la superficie plana y traza una línea diagonal con el canto del liner para definir el rabillo. A continuación, traza una línea desde el parpado hasta el rabillo y rellénala. ¿Has visto qué fácil? Ahora repite hasta dar con el tamaño que más te guste, más alargado, más sutil…

  1. GRÁFICO

¿Te atreves con algo más cañero? ¡Apuesta por un eyeliner gráfico! Es solo apto para las más atrevidas. Puedes partir del cat eyes y completarlo alargando la línea. Después, haz un segundo trazo que se una con la punta del rabillo original, creando un pequeño triángulo alargando la línea hasta el final del párpado. ¡Gato lo explica genial en el vídeo!

¿Con cuál te quedas? Atrévete a probar y ponte a prueba. ¿Cuál se merece la medalla de oro? Este otoño va de incorporar la raya del ojo a todos tus looks y tienes que conseguir dominarlo ser la mejor. Los selfies son cosa del pasado, esta obra de arte no puede pasar de largo. A partir de ahora, apuesta por el “eyefie”. ¡Ese eyeliner se merece ganar protagonismo en Instagram!