EL LOOK DE LAS MODELOS DE CUSTO BCN

En la propuesta de primavera del diseñador las modelos llevaban un look precioso. Mira el paso a paso.

Custo escogió a nuestro maquillador oficial Gato para darle forma al look de su nueva colección. Gato se inspiró en los años 70’ por lo que trató de conservar el estilo “fiebre del sábado noche” a la vez que lo mezclaba con el espíritu más adolescente, consiguiendo un estilo fresco y joven.

Paso 1: Piel perfecta. Cubre al instante imperfecciones, manchas y rojeces con la base de maquillaje Superstay 16H Better Skin. Aplica la base en pómulos, frente, nariz y barbilla y extiéndela empezando desde la nariz hacia fuera. Para una cobertura perfecta, extiende el maquillaje mediante suaves toquecitos arrastrándolo solo al llegar a la línea del pelo, la mandíbula y en los contornos de nariz y ojos.

Paso 2: Dale color a tu mirada. Con la sombra Color Tattoo 24H Eternal Silver conseguirás un resultado impactante. Solo tienes que aplicar con el dedo la sombra sobre el párpado móvil, empezando desde el interior hasta el exterior del ojo. Para dar mayor intensidad a la mirada, oscurece más el exterior del ojo.

Paso 3: Agranda tu mirada. La máscara de pestañas Big Eyes en esta ocasión va a tener 2 funciones: abrir y elevar las pestañas haciendo que los ojos parezcan mucho más grandes, pero también servir de eyeliner. Pon la máscara de pestañas en horizontal y pégala a las pestañas inferiores. De este modo, parecerá que has pintado un fino eyeliner muy original.

Paso 4: Hidrata tus labios. Aplica Baby Lips Peach Kiss deslizándolo suavemente por tus labios para darle un toque de color a tus labios.

Cubrir imperfecciones con super stay better skin
Usar sombra color tattoo
Aplicar mascara de pestañas big eyes
Aplicar baby lips

PRODUCTOS NECESARIOS

  • betterskin

    SUPERSTAY 16H BETTER SKIN NUDE

    ¡Hasta 16H de cobertura perfecta! ¡Piel visiblemente mejorada en 3 semanas!COMPRAR

Etiquetas: tendencias de maquillaje.