PRACTICA LA TÉCNICA DE MAQUILLAJE DRAPING PARA ESTAR A LA ÚLTIMA

¡Ya estamos en modo primavera! Ya es época de escapadas a la playa, ya tenemos un poco de color en la piel y nos apetece maquillarnos de forma más natural y queremos resaltar ese aspecto saludable de nuestra piel. ¿Y cómo lo conseguimos? Sencillo. Con la técnica del draping. Igual todavía no estás muy familiarizada con esta técnica, pero en cuanto veas los resultados, caerás in love.espejo 650

Draping, el maquillaje natural de tendencia

La técnica del draping consiste en utilizar coloretes e iluminador para realzar y marcar tus pómulos y así conseguir añadir dimensión a tus mejillas.

Si quieres conseguir un subidón de pómulos solo necesitas un producto: La palette Master Blush. Esta paleta de coloretes e iluminador dará tu rostro un aire renovado, con un tono suave y radiante

Ahora, tenemos que aportar volumen y luz a tus mejillas para mostrar un rostro saludable al instante. Ahora, tus mejillas se salen, y en 3 sencillos pasos podrás darles luminosidad y naturalidad al rostro. Lo tenemos claro, la técnica ideal para ti se centra en ayudarte a esculpir tu rostro gracias al contraste de tonos.

¿Cuál es la forma perfecta de utilizar Master Blush?

Paso 1. Aplica el tono de iluminador de la paleta en la parte alta de tus pómulos. Te aportará dimensión y destacará tus mejillas.

paso 1 650

Paso 2. Mezcla los diferentes tonos de los coloretes y aplícalos en la manzana de tus mejillas con suaves movimientos circulares. ¿Qué tono usar? Los colores rosados y melocotón son súper favorecedores para cualquier tipo de piel.

paso 1 650

Paso 3. Con el tono contouring marca unos súper-pómulos.

paso 3 650

¿Cómo ves el resultado? El draping se ha convertido en nuestro aliado de belleza perfecto. Descubre las técnicas de belleza más sorprendentes y aprende a destacar tus facciones en modo fácil. ¡#Mismejillassesalen!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Master-Blush-Maybelline-Draping

    MASTER BLUSH

    Master Blush es una palette de coloretes + iluminador que consigue añadir dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos COMPRAR