¿CUÁNDO USAR PINTALABIOS ROJO?

¿Te atreves con el tono del momento? Unos labios rojos no tienen porqué estar siempre relacionados con la noche o con el atrevimiento.

Cada vez, son más las chicas que  han incluido de forma habitual en su vida apostar por unos labios rojos. Ellas saben que, en algunas ocasiones, elegir unos labios rojos se puede convertir en un acierto.

modelo calle labios rojos

Salida con las amigas: Se considera un acto relajado pero también un momento para destacar y mostrar un lado más sexy y fuerte. Conseguirás un efecto rockero si lo combinas con un ojo ligeramente delineado en negro y khol. Eso sí, será vital para no parecer cargado dejar la piel transparente y usar bases ligeras.

Una boda de tarde o evento formal: En esta ocasión, combina los labios rojos con unas cejas perfectamente delineadas y un eyeliner en la línea superior de pestañas. Si el pintalabios elegido es mate, puedes usar un toque de sombra de ojos dorada para aportar brillo al look. Si por el contrario, eliges un rojo brillante, aplica una sombra neutra de efecto mate para esculpir el párpado. Conseguirás un efecto glamuroso y elegante además de atemporal.

Una tarde de verano: Una piel bronceada, libre de maquillaje es el lienzo ideal para que un labio rojo se vea fresco y favorecedor por lo que elige uno en tono vivo ligeramente cereza cuando tu piel se haya bronceado lo suficiente como para no necesitar maquillaje que aporte “buena cara”. Si te decantas por este look para salir a tomar una copa en verano por la tarde podrás alargar hasta la noche sin necesidad de cambiar el estilo de maquillaje.

Eventos culturales y urbanitas: Estrenos de cines, inauguraciones, exposiciones…, cualquier evento extraordinario que tengamos relacionado con la vida social de una ciudad será un momento adecuado para salir de la rutina y usar un rojo de labios. Prueba el “efecto Stain” o lo que es lo mismo, maquilla de rojo el interior de los labios y extiende con los dedos el tono para un efecto más difuminado. Darás una imagen sofisticada y moderna sin caer en excesos o quedarte demasiado discreta.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Scarlet

    COLOR ELIXIR SIGNAT. SCARLET

    ¡El primer elixir de color de Maybelline con textura bálsamo líquido!COMPRAR

Etiquetas: labios rojos, pintalabios.