SOS OJERAS: MAQUILLAJE CORRECTOR PARA LAS MAÑANAS DEL VERANO

El despertador no para de sonar. Por favor, 10 minutos más. Has vuelto de vacaciones y los lunes vuelven a ser lo que eran. El fin de semana ha sido intenso y las consecuencias se notan, pero el tiempo no para y hay que levantarse, darse una ducha y arreglarse.

Con todo el esfuerzo, te levantas, te miras en el espejo y… … ¡SOS ojeras! ¿Qué esperabas? Las pocas horas de sueño y el cansancio a menudo se traducen en ojeras y bolsas. Aun así ¿van a pararte? De eso nada. Sigue siendo verano, vas a seguir teniendo mil planes y no vas a perdértelos por miedo a que después puedas tener peor cara. Nada que un café y un corrector de ojeras no solucionen.

Corrector de ojeras para el verano

Luce un rostro renovado y descansado

El fin de semana llegará pronto y podrás volver a bailar hasta las mil, comer helado mientras ves todos tus capítulos atrasados y volver a las siestas de 2 horas. Paciencia. Mientras tanto, tómate la semana con humor y aguanta con la mejor cara posible, tanto si duermes mal como si duermes menos de lo que deberías. Te contamos cómo conseguirlo. Atenta.

¿Tu arma secreta? Tu kit de correctores Master Camo para decir adiós a tus ojeras y realzar tus rasgos. No te llevará mucho tiempo, solo tendrás que seguir los 3 pasos de la paleta para conseguir una piel perfecta.

  1. Pre-corrector: Antes de pasar a lo que sería el corrector tradicional, utiliza el corrector verde para corregir rojeces y granitos y/o el corrector amarillo si tienes venitas o unas ojeras bastante marcadas y con un tono más morado (Lo diste todo anoche, ¿eh?)
  1. Corrector: ¿Tus ojeras se siguen notando un poquito? ¿De qué color son? Si son claras, utiliza el corrector más sutil, pero si son intensas apuesta por el tono más oscuro.
  1. El toque mágico para un efecto de “he dormido 8 horas”: ¡El iluminador! Ponlo en dos puntos clave: bajo la ceja y en la parte alta del pómulo. Después, difumina con ayuda de tus dedos y mírate. ¡Adiós, cara de sueño!

Después de utilizar tus correctores, utiliza una base de maquillaje ligera para unificar el tono de tu piel.  ¡Ojo! No juegues a ser más morena ni más pálida. El color de tu base debe ser el más cercano al tono real de tu piel (es decir, si estás morena, debes utilizar un tono un pelín más oscuro que el que utilices en invierno). Extiende la base con las manos o con ayuda de una brocha o una esponjita. Da pequeños golpecitos para asegurarte de que todas tus imperfecciones estén a raya.

Por último, sella el resultado con unos polvos matificantes. Fijarán tu maquillaje, te permitirán olvidarte de los brillos y tu piel estará tal cual quieres que esté durante mucho más tiempo.

Olvídate de las ojeras y consigue un maquillaje de verano de lo más descansado. No es necesario que desveles tus trucos… Podrás decir que has dormido 8 horas (o más) y nadie sospechará. #PracticaElCamo

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Master-Camo

    MASTER CAMO

    Consigue una piel perfecta con el kit corrector Master Camo. En solo 3 simples pasos: 1. Neutraliza imperfecciones 2. Corrige ojeras 3. Ilumina el rostro COMPRAR