CÓMO SACAR PARTIDO A TUS FACCIONES CON EL CONTOURING Y LOS TONOS TERRACOTA

Es probable que pienses que los polvos terracota son un indispensable en tu neceser solamente en verano, pero, aunque te sorprenda, estos tonos se pueden convertir en todo un acierto también en invierno si los utilizamos bien. Son ideales para hacer contouring, consiguiendo una combinación perfecta de luces y sombras en el rostro.

Hoy te vamos a enseñar cómo hacer contouring con sombras en distintos tonos e iluminación.

650x650-contouring

Domina el contouring con el truco de la V

No nos extraña que el contouring haya sido una de las tendencias más sonadas del 2017, y que se vaya a mantener este 2018. Son infinitos los efectos que podemos lograr gracias a esta mega técnica que consigue esculpir nuestras facciones. Ni te imaginas todo lo que podemos mejorar nuestro rostro gracias al contouring. Podemos utilizar tanto una barra en stick como una paleta con tonos bronceadores e iluminador.

¿Conoces el truco de la V? Consiste en esculpir e iluminar el pómulo en 2 gestos gracias a Master Contour y su textura cremosa, su aplicación es cómoda, suave y muy sencilla. Además, ¡se difumina con el dedo! Sigue estos 3 pasos:

  • Comienza esculpiendo la V debajo del pómulo con el tono oscuro.
  • Ilumina justo por encima con el tono claro.
  • Une los dos tonos con los dedos hasta que estén totalmente difuminados sin cortes.

¿Prefieres dar dimensión a tu rostro con polvos? En ese caso, Master Bronze será tu aliado perfecto. Te permitirá corregir cualquier forma en tu rostro. Desde afinar la nariz, acortar tu rostro o marcar pómulos. Todo lo que marquemos con un bronceador será para obtener profundidad o hundir esa zona en concreto. Por ejemplo, si queremos afinar la nariz, marcaremos los laterales con el tono más oscuro de la paleta. ¿Qué queremos acortar la largura del rostro? Pondremos bronceador en la frente, donde nace la primera línea del cabello. También podemos acortar el rostro desde la barbilla difuminando bajo el mentón en dirección al cuello.

Uno de los efectos más buscados con el contouring, es marcar los pómulos. Comenzaremos aplicando el iluminador en la parte más alta de los pómulos. A continuación, mezclaremos los tonos de bronceador y lo aplicaremos en la manzana de nuestras mejillas. Con el tono más oscuro, el tono contouring, marca unos súper pómulos.

Truco: Ya que vamos a definir nuestras facciones para conseguir mayor dimensión… ¿por qué no marcamos y definimos un poco nuestras cejas? Utiliza Brow Precise. Dubuja simulando pelitos y rellenando aquellas zonas con huecos e intensifica las zonas pobladas.

Vamos a darles también a nuestros labios un poco más de volumen con el perfilador Color Sensational Lip Liner en el tono Velvet Beige. Comienza desde el corazón de los labios dibujando una V y continúa hasta las comisuras. En el labio inferior marca primero el centro del labio y luego continúa el trazo sonriendo para estirar bien la zona y conseguir un trazo más preciso. Para terminar, aplica una barra de labios del mismo tono del perfilador.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • polvos bronceadores

    Palette polvos bronceadores MASTER BRONZE

    Master Bronze es una palette de polvos bronceadores + iluminador que consigue añadir dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos COMPRAR

  • máscara de cejas

    BROW PRECISE FIBER FILLER

    ¡Nuestra 1ª máscara con fibras que pone tus cejas en forma! Con su cepillo en forma de ceja Peina + Rellena+Esculpe tus cejas. COMPRAR