CONTOURING PARA CEJAS EN 3 PASOS

contouring para cejas paso a paso
Si pensabas que lo sabías todo sobre la técnica de maquillaje estrella del año, el contouring, estabas equivocada. Y es que, ahora también, ¡puedes aplicarlo en tus cejas! Como lo oyes. Ahora puedes cambiar la forma de tu rostro retocando solo tus cejas. Si siempre han sido las grandes olvidadas de tu maquillaje, ahora tienes que cambiar el chip y darles la misma importancia que al resto de tu rostro. ¡Arregla tus cejas! Descubre cómo maquillarlas para seducir con nuestros productos para el Contouring.

¡El contouring está más vivo que nunca!

¿Pensabas que los contrastes de luces y sombras en tu rostro formaban parte del pasado? ¡Ni hablar! El contouring está más vivo que nunca y la muestra está en cómo puedes cambiar tu apariencia solo con retocar tus cejas. Igual crees que exageramos, pero unas cejas bien diseñadas y correctamente maquilladas puedes cambiar por completo la forma de nuestra cara. Te enseñamos cómo hacerlo con solo 3 pasos:

1. Identifica el comienzo de la ceja y determina su forma

Lo primero que debes hacer es, identificar el comienzo de tu ceja donde trazaremos la línea en el aire que vaya desde la aleta de la nariz hasta la ceja. Este punto será tu referencia para cambiar ciertas zonas de tu rostro como la nariz o los ojos.

2. Encuentra el arco de tu ceja y márcarlo

Detecta el punto exacto donde la ceja se arquea y comienza a marcar tus cejas con Brow Satin, el diseñador de cejas en lapiz que dibuja, rellena y matiza de manera natural tus cejas. La aplicación es muy sencilla, solo tendrás que marcar las cejas con tu lápiz y enfatizar la zona del arco para mostrar más intensidad y un diseño más marcado. Aplícalo a lo largo de la ceja con pequeños trazos imitando pelitos que luego difuminarás. La cantidad estará determinada por cómo quieras mostrarlas. Te aconsejamos que no te pases de color, pues deberá quedar lo más natural posible. ¡Qué no se note que están maquilladas!

3. Marca el final de tu ceja y fija el resultado

Según sea la forma de tu rostro, deberás lucir unas cejas más o menos largas. Si quieres mostrar una cara almendrada, alarga tus cejas con ayuda de un lápiz de cejas. Si quieres mostrar un rostro menos alargado, deberás acortar tus cejas, redondeándolas. ¡Ten claro dónde comienzan y acaban tus cejas! Como toque final, fija el resultado con la máscara ade cejas Brow Drama. ¡Así es! Con un suave gesto, conseguirás rellenar tus pelillos, difuminar tus canas (si las tienes) y tenerlas todo el día peinadas. ¡Un descubrimiento!

¿Qué te parece el espectacular cambio de cejas? Solo bastarán unos minutos para mostrar un rostro espectacular. ¡Dale a tus cejas toda la importancia que se merecen! A partir de ahora, el maquillaje de ojos pasa también por diseñar y marcar correctamente tus cejas. Ahora es el momento. ¡Luce el aspecto que siempre soñaste!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • browsatin

    BROW SATIN MEDIUM BROWN

    El 1er diseñador de cejas 2 en 1: el lapiz dibuja, la sombra rellena y matiza de manera naturalCOMPRAR

  • BrowDrama

    BROW DRAMA MEDIUM BROWN

    La primera máscara de cejas de Maybelline que matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural.COMPRAR

Etiquetas: contouring, máscara de cejas.