3 TIPS PARA EL MAQUILLAJE DE LABIOS CON LIP CONTOURING

El lip contouring ha llegado para revolucionar el maquillaje de labios gruesos, ¿quieres subir el volumen? Conoce los 3 tips más TOP para que todas las miradas se centren en tu boca.

lip-contouring-y-lip-contour-palette

3 consejos para un efecto labios gruesos

TIP 1: Exfolia

Lo más importante es hidratar y exfoliar bien tus labios, porque si los tienes muy secos el labial en seguida se cuarteará y el efecto no durará tanto.

Para exfoliar tus labios tienes dos opciones: comprar un exfoliante para labios o hacer uno casero. El casero es muy sencillo, necesitas: sal, azúcar, aceite de oliva y vaselina. Mezcla en un tarro todos los productos y aplícalo sobre tus labios limpios y secos con el dedo o con un cepillo de dientes. Frota enérgicamente y deja actuar unos minutos. Luego, retira con agua templada. Pasa tu dedo por encima de los labios y descubre lo suaves que están. Puedes hacerlo siempre que tus labios necesiten un rescate exprés.

Una vez exfoliados, aplícate el primer de Lip Contour Palette para que el color aguante mucho más.

TIP 2: Usa el delineador de labios

Seguro que es un producto que siempre olvidas aplicar cuando vas a maquillar tus labios, pero te vas a enamorar cuando veas el resultado. Lo primero que debes hacer es, contornear tu boca con el tono delineador de labios de Lip Contour Palette, tienes 3 tonos rojos oscuros o 3 tonos rosas para elegir. Un pequeño truco, puedes marcar el arco de cupido y la línea inferior más intensamente para crear dimensión. Recuerda también fundir el delineador con el relleno para que el color permanezca intacto durante más tiempo.

TIP 3: Sella el color

Una vez que ya hayas aumentado el volumen de tus labios llega el momento de sellar el color y protegerlo para que siempre se vea ideal. Para ello, el truco está en usar una capa de polvos traslúcidos en tus labios, esperar a que se sequen y luego añadir otra capa de color. Por último, añade una última capa de polvos para terminar de sellar el producto. Les darás un toque mate y aguantarán tu ritmo todo el día.

Un último consejo…

Sube todavía más el volumen de tus labios con los colores más claros de tu palette de Lip Contour. Aplica el iluminador en la parte central de los labios y en el arco de cupido para pasar de labios a morrazos.

Estos son los trucos más sencillos para dar volumen a tu boca. Este verano, potencia tus labios y ¡pon morrazos en tus selfies!