CÓMO USAR LOS POLVOS DE SOL PARA UN MORENO NATURAL

aplicar polvos bronceadores
Con la llegada del verano, soñamos con tener una piel bronceada de forma segura y natural. Todavía no nos ha dado tiempo a tomar el sol, pero ya queremos lucir un sutil moreno muy favorecedor.

Aplicar correctamente los polvos bronceadores no es tarea fácil, por esto, te mostramos algunos trucos para que el resultado sea sencillamente espectacular. Toma nota y ¡luce el bronceado de tus sueños todo el año!

Descubre paso a paso como aplicar tus polvos bronceadores

  1. Es fundamental usar una brocha grande específica, que solo uses exclusivamente para los polvos bronceadores. Y además, conviene limpiarla regularmente.
  2. Si quieres mostrar un rostro más uniforme y liso, aplica antes de los polvos bronceadores una base ligera de maquillaje, de un tono natural, que unifique tu cutis y lo mantenga fresco y liso.
  3. Para una correcta aplicación, lo importante es depositar un toque de polvos en la brocha, sacudir para retirar el exceso y luego repartir de forma uniforme mediante movimientos circulares en los laterales de la frente, mejillas y barbilla, difuminándolos a continuación por todo el rostro.
  4. Si quieres intensificar tu bronceado, lo conveniente es potenciar los volúmenes de tu rostro: frente, nariz y mejillas. ¿Cómo hacerlo? ¡Sencillo! Aplica los polvos para esculpir el rostro de Master Sculpt.  Con ellos, conseguirás marcar tus facciones e iluminarlas, ofreciendo un acabado más profesional, ya que estos polvos mate conseguirán adptarse perfectamente a tu piel, con un efecto más natural y sofisticado. Afina, da forma y realza tu rostro luciendo, además, un color saludable cómo si acabaras de tomar el sol.
  5. Usa los polvos de sol también por tu cuello, hombros y escote, así conseguirás aportar luminosidad a tu piel y mostrar un bronceado uniforme si llevas camisetas de tirantes o con mucho escote.
  6. Potencia los polvos usándolos también como colorete. Así conseguirás obtener un color brillante y luminoso.
  7. Aplica unos polvos traslúcidos para fijar el resultado todo el día.
  8. No utilices unos polvos de sol demasiado oscuros, pues conseguirás mostrar un efecto anaranjado demasiado artificial.
rostro bronceado natural

¿Qué polvos bronceadores usar este verano?

Una vez que ya conoces los mejores tips para aplicar tus polvos bronceadores, queda hacerte con unos polvos de larga duración que potencien un color bonito y natural durante todo el año. ¡Tenemos el producto perfecto! Utiliza Dream sun y descubre cómo impulsar tu bronceado ideal.

¿Sabes por qué te encantarán?

  • Porque se funden suavemente con la piel, realzando el tono con un precioso efecto dorado.
  • Porque su fórmula única de larga duración contiene polvos ultraligeros y que no resecan la piel, seleccionados por su suavidad infinita, y un complejo hidroprotector natural (aguacate, albaricoque y vitamina E).
  • También contiene pequeñas partículas de nácar que captan y reflejan la luz.

Es el momento de lucir un aspecto saludable y bonito. ¡Di adiós al blanco flexo! Después de un año duro, te mereces unas buenas vacaciones, así que empieza a mostrar ya un rostro bronceado y luminoso. Ya no es necesario pasar largas horas tomando el sol, o utilizar los rayos UVA, ¡esta es la forma más natural de lucir un moreno natural todo el año!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • DreamSun

    DREAM SUN Nº2 PIEL MORENA

    Polvos bronceadores de larga duración para un color bonito y natural durante todo el año COMPRAR

  • MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR

Etiquetas: polvos bronceadores, trucos de maquillaje.