CÓMO PERFILAR TUS CEJAS PASO A PASO CON BROW SATIN

Consigue la mirada perfecta de las celebrities con el último tutorial de Gato. ¡Descubre cómo cambia tu mirada con el nuevo perfilador de cejas Brow Satin!

Nuestro maquillador Gato se ha inspirado en el look de las famosas para este look, destacando las pestañas con Lash Sensational y definiendo las cejas con Brow Satin.

Perfilar tus cejas paso a paso

Paso 1: Prepara la piel. Aplica primero la base de maquillaje Dream Satiné Fluido desde el centro del rostro hacia fuera, para obtener una cobertura perfecta y una piel 100% sin poros.

Paso 2: Define la mirada. Aplica la máscara de pestañas Lash Sensational desde la raíz hasta las puntas para capturar y desplegar todas las pestañas. Después, gira el cepillo hacia donde las cerdas son más largas para peinar y separar todas y cada una de ellas.

Paso 3: Traza el eyeliner. Haz un eyeliner con el perfilador con punta extrafina Master Precise, en la línea superior de pestañas de una forma súper sencilla y precisa.

Paso 4: Da un toque de luz a tu mirada. Aplica la sombra de ojos Color Tattoo 24H en el tono Eternal Gold en los párpados para conseguir un efecto luminoso muy favorecedor.

Paso 5: Cejas perfectas y definidas. Diseña, rellena y matiza tus cejas de una forma natural gracias a Brow Satin. Aplica el lápiz con pequeños trazos a lo largo de la ceja empezando desde el interior, y después difumínalo con la sombra situada en el otro extremo del lápiz.

Paso 6: Color en los labios. Para terminar el look, elige la barra de labios SuperStay 24H en un tono nude para dejar todo el protagonismo a tus ojos.

  • Usar máscara de pestañas Lash Sensational
  • perfilador de ojos Master Precise
  • sombra de ojos Color Tattoo 24H
  • Perfilar cejas paso a paso con brow satin
  • cómo definir y rellenar las cejas con Brow Satin
  • Uso de labial super stay 24
  • consigue el look de las famous

PRODUCTOS NECESARIOS

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

  • browsatin

    BROW SATIN

    El 1er diseñador de cejas 2 en 1: el lapiz dibuja, la sombra rellena y matiza de manera naturalCOMPRAR

Etiquetas: maquillaje cejas, maquillaje paso a paso, vídeos de maquillaje.