EL PEINADO TOP DEL VERANO SON LAS TRENZAS. ¿CÓMO MAQUILLARSE PARA LUCIRLAS AL MÁXIMO?

¿Te gustan las trenzas? ¿Eres de esas afortunadas capaces de hacer trenzas increíbles? Entonces solo necesitas combinar el maquillaje con tu peinado o aprender a hacerlas para combinarlas con tu maquillaje si no se te dan demasiado bien. ¡Son el recogido top del verano! Fáciles de hacer, femeninas y sientan genial a cualquier tipo de rostro. Puedes utilizar trenzas bajas, trenzas de raíz, trenzas deshechas…hay un sinfín de opciones para recoger tu pelo. Queda con tus amigas y tras unos cuantos vídeos de Youtube y un poco de práctica, conseguiréis dar con las trenzas perfectas. Ahora, sigue todos los pasos sobre cómo maquillarse con los mejores trucos de maquillaje y combínalos.

trenzas_650x650

Cómo maquillarse cuando llevas trenzas

Cuando te haces trenzas, retiras todo el pelo de tu cara por lo que tenemos que tener la piel luminosa y sin imperfecciones, ya que tus rasgos destacarán más que nunca.

Para realzar el colorcito que ya tienes, o simular el que todavía no has conseguido, coge tu paleta de bronceadores y aplica el iluminador en tus pómulos. Mezcla los diferentes tonos de bronceador para conseguir un tono ideal en tus mejillas. Luego, potencia tu color utilizando un blush en color melocotón.  

Para dar luminosidad a tus ojos, combina un tono nude con un tono dorado potente para darle un toque gold. ¿Y cómo hacerlo? Fácil. Con tu paleta de sombras doradas, aplica un tono nude en tu párpado, después utiliza un marrón medio para crear un sutil ahumado y luego, añade un toque glam con el tono gold en el lagrimal y debajo de tus cejas. Para potenciar la expresión de tu mirada, aplícate en las pestañas Push Up Drama Waterproof, a prueba de calor y bailes.

Tus cejas son el secreto de una mirada 10 y ya es hora de ponerlas en forma. Péinalas, rellénalas y escúlpelas gracias a las máscaras de cejas con microfibras, como Brow Fiber. Es normal que al principio te tire para atrás maquillarte las cejas, pero en cuanto veas cómo marcan la diferencia, no vas a dejarlo.

Ahora, sella el color de tus labios con un labial mate. Y no cualquier mate, sino tinta líquida que se fija en tus labios. Es época de llevar tonos súper saturados, porque te sentarán genial y todo el mundo se fijará tus labios.

¿Has empezado a hacerte trenzas mientras leías este post? ¡Manos a la obra!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • SuperStay-Matte-Ink-Pintalabios-Mate-Pioneer

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE PIONEER

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR

  • Master-Bronze

    MASTER BRONZE

    Master Bronze es una palette de bronceadores + iluminador que consigue añadir dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos COMPRAR

  • 24_karat_nudes

    THE 24 KARAT NUDES

    The 24 Karat Nudes es una palette de 12 tonos de sombras de ojos. De intensos nudes a dorados vibrantes para infinitos looks. ¿Te atreves? COMPAR

  • Push-Up-Angel-Waterproof

    PUSH UP ANGEL WATERPROOF

    ¿Pestañas postizas? ya no las necesitas con la nueva Push up ANGEL y ahora además resiste al agua! COMPRAR

  • Brow-fiber

    BROW PRECISE FIBER FILLER

    ¡Nuestra 1ª máscara con fibras que pone tus cejas en forma! Con su cepillo en forma de ceja Peina + Rellena+Esculpe tus cejas. COMPRAR