¿CÓMO MAQUILLARSE LOS OJOS CANSADOS?

trucos de maquillaje para ojos cansados
Nuestro ritmo de vida es frenético. Madrugones, largas jornadas de trabajo, actividades varias, falta de sueño…y eso, por supuesto, repercute negativamente en nuestro rostro. Cuando no descansamos bien, nuestros ojos se ven cansados y aparecen bolsas y ojeras difícil de eliminar. ¡Eso se acabó! Si quieres disimular tu cansancio, aprende a realizar un maquillaje de ojos sencillo y muy favorecedor, que conseguirá iluminar tu mirada y eliminar cualquier pequeño rasgo de falta de sueño. Ya sabes, a partir de ahora, la solución es pintar tus ojos con los productos adecuados para que el aspecto de tu mirada de un giro de 360 grados. ¡Di adiós a los ojos cansados!

Maquíllate para lucir una mirada radiante

Si el cansancio hace mella en tu mirada, es hora de ponerle solución. ¡Vuelve a lucir un rostro descansado y relajado! Sigue nuestro paso a paso y sorpréndete con el resultados. ¡Luce mirada nueva!
  1. Empieza mostrando un rostro uniforme y equilibrado. Para ello, aplica una base ligera de maquillaje que unifique tu piel y elimine todas las posibles imperfecciones de tu cutis. Luego, coge el corrector iluminador Dream Lumi Touch y comienza a aplicar el producto en las zonas clave de tu rostro que quieras iluminar. Comienza aplicando el iluminador en la zona de las ojeras; después continúa en las aletas de la nariz, comisura de los labios, mentón y en la zona del párpado fijo. Luego, difumina el producto y aplica unos polvos traslúcidos para fijar el resultado. Bye bye ojeras!
  2. Ahora, maquilla tus ojos. Por supuesto, coge tu paleta The Nudes y aplica en tu párpado móvil un tono beige claro. A continuación, aplica un tono dorado tanto en el párpado móvil como en el lagrimal y después, marca la cuenca de tu párpado con un marrón mas oscuro.
  3. Luego, realiza un finísimo delineado a ras de tus pestañas superiores con Lasting Drama 24h y finaliza la línea de un modo ascendente con un suave rabillo que muestre unos ojos almendrados y sofisticados. Este delineado te ayudará a evitar los ojos caídos y darle una luminosidad extra a tus párpados. Para impactar con tu mirada, finaliza aplicando una sola pasada de máscara de pestañas Lash Sensational waterproof, una máscara que conseguirá ampliar tus pestañas como un abanico y las mostrará intactas todo el día. Recuerda la importancia de maquillar tus pestañas para mostrar una mirada intensa y sofisticada. ¡Es tu must have de belleza!
  4. Para finalizar con tu maquillaje de día, aplica un color nude en tus labios. Si quieres mostrar luz es importante que uses un tono claro y brillante y huyas de tonos mate o demasiado oscuros. Muestra un maquillaje lleno de naturalidad y feminidad.
¿Asombrada con el cambio? Ya tienes todos los pasos imprescindibles para mostrar una piel radiante y siempre a la última. Cambia tu rostro en unos minutos y olvida tu cara de aspecto cansado. ¡Es tiempo de mostrar una mirada arrebatadora!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • DreamLumiTouch

    DREAM LUMI TOUCH NUDE

    Corrector-iluminador anti-imperfecciones para un efecto natural que despierta y aviva tu mirada.COMPRAR

  • LastingDrama1Negro

    LASTING DRAMA 24H BLACK

    El primer liner automático con textura gel de larga duración waterproof. COMPRAR

  • LashSensational_waterproof1

    LASH SENSATIONAL WATERPROOF

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.VER MÁS

  • the-nudes

    THE NUDES PALETTE

    Una gama de 12 tonos de mates a brillantes que te permitirán hacer infinitas combinaciones. COMPRAR

Etiquetas: maquillaje de ojos, trucos de maquillaje.