CÓMO MAQUILLARSE EL CUELLO Y EVITAR EL EFECTO MÁSCARA

Rostro Maialen evitar el efecto mascara
Rostro Alejandra Andreu maquillaje

Que se note la diferencia entre cuello y rostro al maquillarte es uno de los errores más comunes. ¿A ti también te pasa?

Gato sabe cómo disimular la marca que muchas veces nos dejamos a la hora de maquillarnos entre el cuello y el rostro, dejando un efecto muy poco natural y dejando en evidencia nuestro maquillaje. Por eso ha decidido compartir con vosotras sus tres trucos infalibles. ¡Presta atención!

Lo mejor para evitar el efecto máscara es usar una base del mismo tono que tu piel y así evitarás tener que bajar hasta el cuello. ¡Olvídate de las bases de maquillaje más oscuras que tu piel! Prueba tu base en la línea de la mandíbula: si el color de tu base se funde con el de tu piel conseguirás un tono homogéneo y súper natural sin necesidad de bajar hasta el cuello.

Si aún así, eliges maquillarte con una base más oscura para verte más morena, puedes dar un masaje por todo el rostro hasta la papada y evitando el cuello para no manchar la ropa. En su lugar, utiliza polvos bronceadores y pasa una brocha XXL sobre el cuello hasta igualar la misma intensidad de color.

¿Un truco para que puedas usar una base mas oscura sin necesidad de llegar hasta el cuello? Aplica, después de la base, un toque de iluminador/corrector sobre toda la línea de la mandíbula, desde la oreja hasta a la barbilla, y difumínalo hacia la papada. Se creará un efecto degradé natural además de resaltar el contorno del rostro.

Usar una base del mismo tono de la piel
Trucos para maquillarse el cuello

PRODUCTOS NECESARIOS

  • DreamSun

    DREAM SUN Nº1 BLONDE

    Polvos bronceadores de larga duración para un color bonito y natural durante todo el año. COMPRAR

Etiquetas: base de maquillaje, trucos de maquillaje.