CÓMO MAQUILLAR UNAS CEJAS POCO POBLADAS

Unas cejas bien cuidadas y maquilladas cambian por completo el aspecto de nuestra mirada. En lo que respecta a la forma de las cejas, ha habido modas con el paso del tiempo. Si hace unos años, intentábamos reducir nuestras cejas a la mínima expresión, ahora ocurre todo lo contrario. Se llevan gruesas y con un aspecto ligeramente despeinado. ¿Tus cejas son finas y poco pobladas? No pasa nada. Te enseñamos cómo conseguir unas cejas más gruesas en una pasada.

¡Transforma tus cejas!

maquillar_cejas_pocopobladas

Consigue unas bonitas cejas en tan solo una pasada con el primer Jumbo de cejas ultra cremoso de Maybelline NY: Jumbo Brow Drama. Su fórmula cremosa, conseguirá que muestres unas cejas pobladas y expresivas de una forma súper natural. Además, hay un color para cada tipo de pelo. Morena, castaña o rubia. ¡Nadie sabrá que has maquillado tus cejas! Si maquillas bien tu arco, las mantienes pobladas y utilizas el producto adecuado, tu mirada se abrirá, mostrará más fuerza y más dramatismo. No solo necesitas un buen eyeliner y una excelente máscara de pestañas para levantar esos ojos, la forma en que esculpas tus cejas también es fundamental; así que, a partir de ahora conviértelo en un paso básico a la hora de maquillarte. Es imprescindible darle a tus cejas ese toque que consiga definir tu look.

¿Cuál es su método de aplicación?

Esto es lo mejor de todo. Solo necesitarás un sencillo paso para maquillar tus cejas con Jumbo Brow Drama.

Lo único que necesitarás es pasar el producto desde el comienzo de la ceja hasta la punta. En tan solo una pasada, ¡efecto buenas cejas! Tus cejas quedarán esculpidas y disciplinadas al instante. #ArribaesasCejas

PRODUCTOS NECESARIOS