CÓMO EVITAR ERRORES AL APLICAR TU MÁSCARA DE PESTAÑAS

La máscara de pestañas es el producto beauty imprescindible para potenciar al máximo tu mirada. Tras su aplicación, los resultados suelen ser sorprendentes pero si no sabes utilizarla correctamente, acabarás realizando un desastre en tu mirada y mostrarás el efecto contrario. Es el momento de que prestes atención y evites los errores más comunes a la hora de maquillar tus pestañas. No arruines tu make-up. ¡Aprende a potenciar tus ojazos!

Instrucciones para NO cometer siempre los mismos errores

  1. No cerrar bien el producto y utilizarlo seco

Abres y cierras tantas veces el tubo de la máscara de pestañas que al final, el producto comienza a posarse alrededor de la entrada y al final no lo cierras bien y acaba secándose. El problema es, que luego intentas aplicar el producto sobre tus pestañas y el resultado no es para nada el deseado. Tus pestañas se apelmazan y el resultado es desastroso. Ten cuidado. Revisa siempre que has cerrado bien tu máscara y cuando la veas demasiado seca, tírala. Evita los grumos.

gigi_falsies

  1. Aplicar el cepillo en movimientos lineales

La máscara se aplica desde la raíz de las pestañas hasta las puntas, en zigzag, para separarlas adecuadamente. Pon siempre tu cepillo en forma ligeramente diagonal, así conseguirás llegar a todas tus pestañas, incluso las que están en los extremos.

  1. Usar exceso de capas

Seguramente busques intensidad extrema en tus pestañas, pero que también se vean naturales. Para eso, debes procurar aplicar el producto correcto, así que te recomendamos la máscara que conseguirá todo lo que buscas: Falsies Angel. Con una sola aplicación conseguirás una longitud efecto pestañas postizas increíble; Alarga desde la raíz y extiende hasta los extremos. Además, no mostrarás grumos ni tus pestañas se pegarán ni apelmazarán.  No apliques cientos de capas, con la máscara adecuada no necesitarás milagros.

producto_falsies

  1. Usar el rizador después de aplicar tu máscara

Si rizas tus pestañas después de aplicar cualquier máscara, lo que estarás consiguiendo es debilitar la pestaña y favorecer la caída. Confía en tu mascara y curva tus pestañas con su ayuda. Si usas el rizador, recuerda, siempre antes.

  1. Aleja tus pestañas inferiores de tu piel

Es un momento complicado. Cada vez que intentas maquillar tus pestañas inferiores, aplicas producto en la parte inferior de tu ojo y provocas una ojera de máscara. Be careful! Con ayuda de tus dedos, separa sutilmente tus pestañas de la piel y pinta una a una despacio con el cepillo en posición vertical. ¡No queremos más efecto oso  panda!

falsies

Ya eres toda una experta en máscaras de pestañas. Pon en práctica nuestros tips y maquíllate correctamente. Descubre la forma más sencilla y bonita de potenciar tus ojos.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • máscara de pestañas

    PUSH UP ANGEL

    ¿Pestañas postizas? Ya no las necesitas. Con la nueva Push up ANGEL construye un volumen dramático y longitud de impacto. COMPRAR