¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR MÁSCARA DE PESTAÑAS?

modelo con máscara de pestañas
La máscara de pestañas es el producto imprescindible para cambiar el aspecto de nuestra mirada en tan solo unos segundos. Cuando pintas tus ojos, el gesto final tendrás que hacerlo aplicando una máscara de pestañas para que tu mirada se enmarque mostrando una intensidad única y arrebatadora.

Siente la diferencia de lucir un maquillaje de ojos con máscara o sin máscara. ¿Qué te parecen los resultados? Marcarás la diferencia entre un maquillaje de ojos corriente y uno espectacular.

¿Qué conseguirás aplicando máscara de pestañas en tus ojos?

Los resultados son visibles al momento: agrandan el ojo, embellecen tu mirada, muestran unas expresión intensa, aportan un toque chic y distinguido, en definitiva, nos hace más guapas.

Ya solo te queda elegir la máscara que mejor se adapte a tus necesidades y lucir ojazos. Obtén un aspecto natural, radiante y centra toda la atención de tu look en tus ojos. ¡Alarga y da volumen a tus pestañas!

Las máscaras de pestañas que te enamorarán

Hay una máscara de pestañas para cada mujer según el resultado que quieras mostrar. Tenemos máscaras de pestañas para alargar, dar volumen, separar, curvar las pestañas, mostrar intensidad… ¿ya has encontrado tu máscara favorita? Si sigues con tu búsqueda no te preocupes, te mostramos nuestro TOP3 de máscaras de pestañas. Pruébalas y sorprendente con los resultados.

  1. Pestañas cortas= Lash Sensational

Lash Sensational tiene el primer cepillo abanico que captura y despliega todas tus pestañas. Gracias a sus cerdas, el cepillo abanico se apodera de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas y las despliega sin apelmazarlas. Su fórmula envuelve finamente cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante. Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico. ¡Alarga y define tus pestañas!

Su modo de aplicación es muy sencillo: Solo tendrás que situar el cepillo en la raíz de las pestañas y antes de llegar a la punta de las pestañas, girar el cepillo. Conseguirás desplegar tus pestañas mostrando un efecto abanico.

máscara de pestañas lash sensational
  1. Pestañas finas y normales=Colossal Go Extreme

Con Colossal Go Extreme el volumen se eleva a la máxima expresión. En un solo gesto consigues el volumen ¡más extremo!. Conseguirás una mirada con volumen, expresiva e impactante. El cepillo de doble onda permite arrastrar el doble de fórmula y su forma ergonómica se adapta a la forma del ojo para llegar al 100% de las pestañas ¡Haz notar tu mirada!

Modo de aplicación: Para un acabado extremo, aplicar desde la raíz hasta las puntas de las pestañas en zig-zag.

  1. Efecto Pestañas Postizas

No es una máscara de pestañas… ¡Son pestañas postizas al instante! Efecto pestañas postizas te encantará por su fórmula con Pro-Keratina y Fibra, que se adhiere a tus pestañas aportándoles un volumen, densidad y longitud extremas.

Cómo aplicarlo: El secreto está en su cepillo flexible en forma de cuchara que sigue la curva de las pestañas y las cubre en una sola pasada. Si quieres mostrar unas pestañas postizas y extremadamente largas, desliza el cepillo hacia arriba desde la raíz hacia la punta con movimientos en zig- zag para darle más volumen a cada pestaña. ¡Una mirada sorprendente!

Ya tienes claro que máscara se adapta a tus pestañas. Pruébalas y alucina con sus cualidades. A partir de ahora, ¡prohibido salir de casa sin tu máscara de pestañas!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

  • PestaasPostizas

    EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS

    No es una máscara de pestañas… ¡Son pestañas postizas al instante!COMPRAR

Etiquetas: máscara de pestañas.