CÓMO ELEGIR EL PERFILADOR DE LABIOS

maquillaje para pieles grasas
El perfilador de labios es una herramienta imprescindible para aquellas chicas que quieren, o necesitan, modificar la forma natural de sus labios. Gracias a este producto podemos engrosar, afinar y corregir asimetrías de un modo sencillo. La clave está en saber elegir el mejor para cada ocasión.

Aquí tienes los consejos de Gato para conseguir el efecto deseado:

– Intenta siempre que el tono de la barra de labios y del perfilador sean lo más parecidos posible.

– Para pequeños cambios sutiles y para el día a día elige un perfilador en tono nude que se funda con el tono natural de los labios. De este modo no es necesario usar barras demasiado cubrientes ni tener que hacer retoques continuamente.

– Si lo que buscamos es un cambio radical en la forma de los labios, elige un tono rojo con buen poder de cobertura. No olvides, después de perfilar y antes de pasar la barra de labios, fundir el perfilador con un pincel sobre los labios para fijarlo y suavizar los trazos.

– Para un efecto muy contrastado en el que los labios se vean protagonistas absolutos del maquillaje, elige un perfilador ligeramente más oscuro. Por ejemplo, si vas a usar una barra roja, el perfilador puede tener un tono vino. Perfila los labios dándole la forma que desees y rellena también los laterales y las comisuras. A continuación reparte y funde los trazos con un pincel en dirección al centro del labio. Por último aplica la barra de labios y conseguirás un efecto 3D.

– Por último, consigue un efecto sutil y fresco aplicando un bálsamo labial sobre los labios y punteando seguidamente sobre estos con un perfilador en tono vivo. Funde los trazos con las yemas de los dedos o frotando los labios. Conseguirás un efecto jugoso y acaramelado de modo sencillísimo.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • colorsensational

    COLOR SENSATIONAL LIP LINER 547

    Consigue unos labios aún más voluptuosos, llenos de color. COMPRAR

Etiquetas: perfilar labios, pintalabios.