¿CÓMO COMBINAR DIFERENTES COLORES DE EYELINER?

Estamos acostumbradas a utilizar el eyeliner negro en todas las ocasiones. ¡Pero hay más variedades! Os enseñamos cuáles.

¿Se te habría ocurrido combinar distintos colores de eyeliner para conseguir looks diferentes? Gracias a la gama de lápices de ojos Color Show podrás crear una infinidad de looks para cada ocasión. Sus pigmentos ultra vibrantes dibujan los looks más divertidos y sorprendentes. Te encantará cada uno de los 10 tonos disponibles.

Gracias a sus texturas cremosas y fundentes podrás difuminar el color creando un efecto “sombre de ojos”. ¡Su aplicación te resultará facilísima!

Tonos de eyeliner según tu color de ojos

Por ejemplo, si tienes los ojos oscuros, Gato te recomienda que utilices tonos que potencien los ojos marrones. Su elección ha sido el tono plata de la gama Color Show en el párpado móvil y bajo la línea inferior de las pestañas para dar luz y profundidad al ojo. Una vez elegida la base, puedes optar por combinar el plata con diferentes tonos. El azul del eyeliner Chambray Blue en el exterior del párpado y en la línea inferior de pestañas conseguirá un efecto ahumado perfecto si lo difuminas. Su textura es tan cremosa que podrás hacerlo con los dedos sin problema.

También puedes optar por combinar el plata con un marrón chocolate para un acabado más glamuroso y para levantar la mirada.

como combinar distintos colores de eyeliner marron y azul

Si por el contrario tienes los ojos verdes, te recomienda el tono anaranjado Coralista, con el que conseguirás un look fresco y desenfadado. Combínalo con un tono verde en la línea inferior de las pestañas y en el párpado y difumínalo con una brocha para conseguir un efecto ahumado.

Si quieres conseguir un maquillaje de noche más sofisticado, puedes combinar el naranja con el tono marrón tanto en la línea superior como en la inferior de las pestañas.

como combinar distintos colores de eyeliner verde y marron

En el caso de tener los ojos azules, saca partido a tu mirada con un tono celeste como el Turquoise Flash de Color Show en todo el párpado móvil y bajo la línea inferior de las pestañas. Puedes combinarlo con un tono morado en la cara exterior del párpado para dar mayor luminosidad al look. Puedes optar por un tono más oscuro como el del eyeliner Black Gold para un efecto más dramático aplicándolo en toda la parte exterior y difuminando con un pincel para que queden los tonos degradados.

como combinar distintos colores de eyeliner marron y morado

Elijas la opción que elijas, deberás completar el look con una pasada de máscara de pestañas y con el eyeliner negro en la línea de agua para profundizar el ojo.

La ventaja de los liners en comparación con las sombras clásicas es que no te mancharás el rostro con el polvo que desprenden las sombras normalmente, y que podrás aplicarlos tanto con un pincel como con los dedos, lo que te permitirá conseguir una multitud de efectos con muy pocos productos.

¡Atrévete a brillar con luz propia! 

PRODUCTOS NECESARIOS

  • CShowCoralista

    COLOR SHOW CORALISTA

    Su variedad de tonos dibuja los looks más divertidos y sorprendentes. COMPRAR

  • CShowTurquoise

    COLOR SHOW TURQUOISE

    Su variedad de tonos dibuja los looks más divertidos y sorprendentes. COMPRAR

Etiquetas: eyeliner, lápiz de ojos.