CÓMO ARREGLAR CEJAS MUY FINAS

  • Definir cejas con lapiz de cejas Brow Satin
  • Dar espesor a la ceja con el lápiz cremoso brow satin
  • Rellenar y matizar las cejas
  • Maquillaje de cejas con Brow Satin
Las cejas muy finas o sutiles es una característica que tienen muchas mujeres, sobre todo las rubias o de pelo claro en general y aquellas que con la edad van perdiendo densidad. El principal problema de unas cejas sutiles es que envejecen la mirada y pueden ponernos años encima.

Para conseguir dar fuerza a nuestra mirada y rejuvenecerla, es necesario saber definirlas. ¿Cómo conseguirlo? Con Brow Satin, el primer diseñador de cejas 2 en 1 con un acabado 100% natural.

Paso a paso para unas cejas perfectas

Paso 1: Dotar de espesor a la ceja. Dibújala con el lápiz automático cremoso que se funde perfectamente con el pelo. Aplícalo a lo largo de la ceja con pequeños trazos imitando pelitos desde el inicio de la ceja y hacia el exterior.

Paso 2: Rellena y matiza. En una ceja sutil o muy fina este paso es muy importante. Brow Satin dispone en el otro extremo de una esponja que al presionarla levmente con el tapón, recoge la sombra que este contiene. Esta sombra contiene pigmentos ceniza que matizan y dan el acabado uniforme a la ceja.

¡Descubre cómo Brow Satin se funde con el tono de pelo perfectamente!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • browsatin

    BROW SATIN

    El 1er diseñador de cejas 2 en 1: el lapiz dibuja, la sombra rellena y matiza de manera naturalCOMPRAR

Etiquetas: cejas perfectas, maquillaje cejas, maquillaje paso a paso, trucos de maquillaje.