CÓMO APLICAR EL COLORETE SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO

Una de las lecciones básicas a la hora de aplicar tu maquillaje, es mostrar tu rostro jugoso y con un efecto buena cara al instante.  Claro, en la teoría eso es ideal, pero ¿y en la práctica? ¡Pues es facilísimo! Consíguelo, gracias a la ayuda de tu colorete.

El colorete consigue dar un leve rubor en tus mejillas, transformando por completo el aspecto de tu rostro. Es un producto imprescindible en tu maquillaje diario, pero ¿sabes cómo aplicarlo según tu tipo de rostro? ¡Te lo contamos!

Un colorete y varias formas de aplicación

Cada uno tenemos un tipo diferente de rostro y por ello, la forma de aplicación de tu colorete deberá ser totalmente distinta, ya que los resultados que buscas nunca serán iguales. Detecta tu tipo de rostro y aplica correctamente tu blush.

  1. ROSTRO OVALADO

Este tipo de rostro, es el ideal según los patrones de belleza. Si tienes la suerte de que tu cara tenga esta forma, aplica el colorete de forma circular, desde el centro de tu rostro mientras sonríes. Para ello, busca un tono suave que combine perfectamente con cualquier tipo de maquillaje que utilices. Te recomendamos el tono 100 Peach Pop de Master Blush. Dale un color saturado a tus mejillas con los tonos más sutiles.

colorete_segun_rostro

  1. ROSTRO REDONDO

Los rostros muy redondos son carnosos y es difícil que se marque ningún tipo de hueso, con lo que una correcta aplicación es tarea complicada, pero si le coges el truco el resultado es único. Si tienes una cara redondeada, aplica tu colorete debajo del hueso del pómulo, creando una línea ascendente dirigida hacia la sien, así marcarás el hueso. Procura utilizar tonos claros para endulzar tus facciones. Opta por el color 80 Dare to Pink de Master Blush. Obtén un resultado suave y atrevido en una sola pasada.

  1. ROSTRO CUADRADO

Los rostros con forma cuadrada se caracterizan por lucir unos pómulos prominentes y una mandíbula dibujada que tiende a endurecer el rostro. En esta ocasión, tenemos que aplicar el colorete justo en la parte alta del pómulo y mientras sonríes, aplicarlo en movimientos circulares alejándote del centro de las mejillas. Utiliza un tono femenino y romántico como el color 60 Cosmopolita de Master Blush. Si vas a una fiesta,  aplica un tono más oscuro que aporte seducción y glamour a tu look, utiliza el tono Rose Madison.

El blush es el truco más inteligente en tu neceser de belleza. Un toque de colorete hará iluminar tu rostro ¡al instante! Selecciona el color que se adapte a tu rostro y se funda con tu piel para conseguir el toque de rubor perfecto.

PRODUCTOS NECESARIOS