CÓMO CONSEGUIR CON UNA MÁSCARA DE PESTAÑAS ALARGAR TUS PESTAÑAS Y CONSEGUIR VOLUMEN SIN GRUMOS

Año nuevo y con él…¡novedades! Queremos empezar este 2018 presentándote uno de los productos que promete convertirse en nuestro favoritísimo sin ninguna duda. Una máscara de pestañas sensorial. En cuanto la abras ya te darás cuenta que no huele como todas. Lleva extracto de coco, por lo que huele a coco y suaviza las pestañas. Te contamos cómo sacar el máximo partido a esta máscara de pestañas sin necesidad de ponerte extensiones o postizas. ¿Quieres descubrir cómo alargar tus pestañas?

650x650-total-temptation

¡Alarga tus pestañas capa tras capa!

Conseguir unas pestañas con el máximo volumen puede parecer algo sencillo y una técnica fácil de dominar. Pero amiga, no nos engañemos, convertirse en una pro de las máscaras de pestañas lleva mucha práctica y conocer algún que otro truquillo. El 70% del éxito o del fracaso depende de la máscara de pestañas que utilicemos y para ser más exactos de su cepillo.

Probablemente más de una vez habrás preguntado para qué sirven los distintos cepillos de las máscaras de pestañas por eso antes de empezar a hablar de la mejor máscara de pestañas vamos a hacer un breve reminder sobre los diferentes cepillos y sus usos.

Los cepillos con forma más alargada y fina son perfectos para alargar las pestañas más cortas y delgadas. ¿Te imaginas para qué sirven los que tienen forma curva? Pues son los ideales para conseguir unas pestañas ultra gruesas. Los cepillos que tienen las cerdas más separadas y de material plástico son los ideales para conseguir definición tanto en las pestañas inferiores como en las superiores.

Encontrar el cepillo perfecto con el que conseguir una aplicación 0 costosa es algo complicado, por eso, te lo ponemos más fácil que nunca y te desvelamos nuestro secreto mejor guardado para conseguir unas pestañas más largas que nunca. Total Temptation va a ser tu mejor apuesta este 2018. ¿Quieres saber un poco más sobre este producto y su aplicación? ¡Allá vamos!

¿Cuáles son los principales beneficios de Total Temptation?

  • Volumen y longitud: Conseguirás el compromiso perfecto entre unas pestañas más largas y más voluminosas.
  • Capa tras capa sin grumos: Por su fórmula cremosa, podrás modular el resultado. Añade capas y capas sin miedo porque no quedarán grumos, ni pestañas juntas.
  • Pestañas suaves y flexibles: El extracto de coco no solo aporta un aroma irresistible sino que consigue que puedas añadir capas sin comprometer el resultado. ¡Nada de pestañas rígidas o acartonadas!

¿Cómo la aplicamos?

  1. Aplica la máscara desde la raíz con movimientos en zigzag para una máxima elevación.
  2. Gira el cepillo en diagonal para alargar los extremos con facilidad y conseguir alargar la mirada.
  3. Utilízala también en las pestañas inferiores con la punta del cepillo.

650x650-total-temptation2

¡En tus pestañas siempre pide más!