¿ALARGAR LAS PESTAÑAS SIN EXTENSIONES? AQUÍ LA RESPUESTA PARA UNAS PESTAÑAS MÁS LARGAS

Nunca tenemos suficiente, queremos que nuestras pestañas sean más largas. No es fácil. A veces nos convencemos de que solo es posible con trampas, con extensiones o con pestañas postizas… ¡Pues no!

¿Tu imprescindible? ¿Tu “partner in crime”? Tu máscara. Solo con ella a tu lado puedes conseguir alargar las pestañas sin necesidad de recurrir a tratamientos que, siendo sinceras, a veces nos asustan. Hay muchos trucos para conseguir una mirada increíble y, aunque nos guardamos alguno para otros posts, atenta al truco número 1: el secreto de una mirada que llame la atención, que sea una locura y no deje a nadie indiferente, es maquillar bien tus pestañas.

Cómo-alargar-las-pestañas-fácilmente_650X

Cómo alargar las pestañas

De acuerdo, nuestras pestañas tienen que parecer otras. No te quejes tanto de que son cortas, caídas, sin fuerza… solo necesitas encontrar la máscara de pestañas adecuada para ti y saber aplicarla correctamente. ¿Quieres alargar tus pestañas y conseguir más volumen? Entonces tu máscara es Push Up Angel. ¿Pestañas postizas?  No te compliques, con Push Up Angel ya conseguirás lo que buscas. Pruébala y verás como alucinas con el antes y el después. Palabra.

Pestañas largas, larguísimas

¿Más largas todavía? Lo dicho, nunca es suficiente. ¡Atenta a todos estos tips!

  1. Prepara tus pestañas aplicando un poco de maquillaje en polvo con un cepillito que esté limpio. Aplica tu máscara después y verás como parecen más largas y también más gruesas.
  1. ¿Odias que las pestañas se peguen cuando las maquillas? Hay gente que busca este efecto, pero si no es para ti solo tienes que utilizar un peine limpio de pestañas o incluso un cepillo de dientes y peinarlas separando los grumos o los grupos que se hayan formado. Tómate tu tiempo para separar las pestañas y notarás la diferencia.
  1. Si tienes las pestañas algo caídas o sin rizar, puedes utilizar un rizador de pestañas antes de aplicar la máscara. ¡Cuidado! Intenta utilizarlo de forma suave, sin mantenerlo demasiado tiempo presionando sobre tus pestañas para no romperlas. Después aplica el rímel.
  1. ¡Imprescindible! Desmaquilla tus pestañas antes de irte a dormir con un desmaquillante de ojos bifásico ideado para maquillaje de ojos de larga duración. Aunque tu máscara no sea waterproof suele ser complicado retirar completamente el producto, así que utiliza siempre desmaquillantes pensados para productos de larga duración. Es importantísimo cuidar tus pestañas cada día y tenerlas limpias.
  1. Hidrata tus pestañas cada noche, igual que haces con tu rostro y tus labios. Simplemente pon un poco de vaselina, con un cepillito o con los dedos. Déjalo toda la noche y por la mañana podrás retirar los restos con agua templada. Hazlo todos los días y notarás cómo tus pestañas mejoran.
  1. ¿Y la máscara cómo me la pongo? Si quieres utilizarla como una auténtica experta, aplica la máscara desde la raíz y gira el cepillo en diagonal para llegar a los extremos. Notarás cómo tus ojos parecen mucho más despiertos.

¿Lista para probar todos estos trucos? Lleva Push Up Angel contigo y presume de ojazos.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • OILJK

    PUSH UP ANGEL

    ¿Pestañas postizas? Ya no las necesitas. Con la nueva Push up ANGEL construye un volumen dramático y longitud de impacto. COMPRAR